MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2017  por TOTALMEDIOS

Cambios en la Secretaría General de Redacción de La Nación

A partir del 1ro de agosto, José Del Rio será el nuevo Secretario General de Redacción de La Nación; reemplazará a Carlos Guyot, que luego de 20 años se retira de la empresa para dedicarse a desarrollar otros proyectos personales.

Del Rio, de 41 años, lleva 24 especializado en periodismo económico y de negocios. Estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en periodismo gráfico y otro en finanzas avanzadas en la misma universidad. Es también Licenciado en Administración de Empresas por la UBA y actualmente cursa su doctorado en administración de empresas.

Se incorporó a La Nación en diciembre de 2014, habiendo desarrollado anteriormente una extensa carrera como director periodístico del grupo de revistas y director adjunto en El Cronista Comercial en sus distintas plataformas. En La Nación, Del Rio renovó todos los productos periodísticos vinculados a la Economía, lideró los equipos multiplataforma de la misma área, desarrolló los contenidos de la nueva división de Eventos y participa como conductor de dos programas en LN+.
Kantar IBOPE Media
En sus 20 años de trayectoria en La Nación, Carlos Guyot fue, entre otras cosas, Director de Arte, Director de Innovación y, desde marzo de 2014, Secretario General de Redacción. Durante su conducción la Redacción aceleró su camino de innovación, cuyos hitos más recientes fueron la evolución de los contenidos digitales, el lanzamiento del formato compacto para los diarios impresos de lunes a viernes, y el del canal de televisión LN+.

Del Rio, junto al equipo de conducción periodística, tendrá la tarea de continuar con el proceso de transformación de la Redacción de La Nación, orientado a la generación de contenidos con visión digital, atendiendo las demandas de las audiencias y garantizando los valores de las marcas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos