MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2017  por TOTALMEDIOS

Don es la nueva agencia integral para Heineken, Amstel y Sol

Heineken, Sol y Amstel, las marcas del grupo Heineken, confiaron el desarrollo de su estrategia integral y de comunicación a DON, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento dentro de la categoría a nivel local. 

"Confiamos en que Don será un excelente socio estratégico para ayudarnos a construir nuestras marcas en Argentina. Heineken, Sol y Amstel, a pesar de que cada una se encuentra en un estadio diferente, tienen muchas oportunidades de seguir creciendo en el mercado interno" señaló Alejandro Laborde, Marketing Grouper de CCU. "Es un orgullo que marcas globales de esta magnitud confíen en nosotros. Sin dudas, vamos a hacerlas brillar aún más en el mercado local. Contamos con un gran equipo de trabajo que va a dar que hablar durante todo el año", confesó Santiago Sarni, Gerente General de Don.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

Campañas

Alimentos Chacabuco potencia su estrategia digital con contenido en streaming

La iniciativa de Fresca Agency apunta a ampliar el awareness y la visibilidad de la marca, aumentar su recordación y generar contenido de valor que conecte con las audiencias desde un lugar natural y afín al estilo de Chacabuco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos