MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo Arcor impulsa una campaña por el Mes del Celíaco

Esta iniciativa, desarrollada por Grupo Arcor y la Asociación Celíaca Argentina, se centra en dar la palabra a los propios protagonistas para que reconozcan a sus familiares y amigos por acompañarlos diariamente. La campaña se difunde en redes. Ver video.

Bajo el concepto “Un día para saludar al que no es celíaco y te acompaña siempre”, Grupo Arcor junto a la Asociación Celíaca Argentina, presentó en el mes del celíaco una campaña compuesta por diferentes testimonios de personas celíacas en donde reconocen y agradecen a todos aquellos que los acompañan e incluyen diariamente con su alimentación.

La campaña se está difundiendo a través de las redes sociales de la empresa, durante el mes de mayo, con un mensaje dirigido a los amigos, familiares, pareja o hijos, que con dedicación y mucho amor cambiaron sus rutinas diarias para contribuir a una mejor calidad de vida de los celíacos. Los videos se encuentran disponibles en su canal oficial de YouTube: Campaña Mes del Celíaco - Arcor 2017.
Kantar IBOPE Media
Hace varios años que Grupo Arcor mantiene un vínculo muy cercano con la comunidad celíaca, y se encuentra comprometido con el desarrollo innovador de sus alimentos para seguir lanzando nuevos productos sin T.A.C.C. año tras año. En la actualidad, cuenta con más de 250 productos libres de gluten, siendo la empresa de consumo masivo con mayor cantidad de productos de este tipo en el país.

Para descargar el listado actualizado de productos sin T.A.C.C. de Grupo Arcor, que incluye golosinas, alimentos enlatados, aderezos, mermeladas, jugos, alfajores de arroz, dulces sólidos y turrones navideños; se puede ingresar en: www.arcor.com.ar

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos