MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2017  por TOTALMEDIOS

"Señales", la campaña de Dentsu Argentina para Toyota Etios

La campaña es integral y es la continuidad del concepto "Tus ganas de manejarlo siempre encuentran una excusa". Los cuatro spots de 20 segundos cada uno, serán segmentados en función de los diferentes targets. Vea los comerciales en la nota.

Este año la campaña toma como punto de partida, determinadas señales que el usuario interpreta como tal y que le sirven como excusa para volver a su Etios y disfrutar la experiencia de manejo. Ambos modelos, Hatchback y Sedán, ofrecen como novedad un nuevo diseño exterior que brinda fuerza y actitud, en donde se destaca la parrilla frontal.

Las piezas están dotadas de un humor sútil y efectivo y están pensadas con el objetivo de facilitar la segmentación y la eficaz adaptación de las necesidades de los usuarios de toparse con piezas cortas, divertidas y de sencilla interpretación.
Kantar IBOPE Media
"Estamos contentos con la campaña porque está a la altura de las expectativas. El desafío era darle continuidad con efectividad a una campaña exitosa y estamos seguros de que vamos a lograrlo. La campaña "Señales" es una de las más importantes de Toyota para este año y estamos orgullosos de proponer ideas que apelan a las emociones" opinaron Sebastián Palacios y Gabriel Raimondo, flamantes Directores Creativos de Dentsu Argentina.






CAMPAÑA: Señales
Anunciante: Toyota Argentina
Producto: Etios
Agencia: Dentsu Argentina
País: Argentina

FICHA TÉCNICA
Directores Generales Creativos: Sebastián Palacios y Gabriel Raimondo
Redactor: Diego Silva
Director de Arte: Lucas Gargiulo
Director de Cuentas: Ariel Martinez
Supervisor de Cuentas: Julieta Scopesi
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Losada
Jefe de Producción Audiovisual: Pedro VQ
Jefe de Producción Gráfica: Fernando Rial
Coordinación: Yanina Fandiño
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos