be singular y ELEA lanzaron una campaña para Mylanta
Para la presentación de los nuevos comprimidos masticables de la marca, la agencia trabajó en diferentes piezas de comunicación. Be singular eligió comunicar en clave de humor las novedades. La campaña cuenta con dos comerciales de TV, radio, gráfica y RRSS. Vea los spot.
Una de las características de la acidez es que quien la sufre siente fuego por dentro. A partir de este insight, la agencia creó el concepto "apaga la acidez" que busca reflejar la función principal del producto. Además, desarrolló un personaje (un bombero con la forma de un comprimido Mylanta) que refuerza el concepto y la idea de que Mylanta es la solución perfecta para este problema.
La agencia eligió comunicar en clave de humor las novedades de los nuevos comprimidos masticables de la marca con fórmula renovada, que mejoran notablemente su sabor y textura, manteniendo la rapidez y efectividad de siempre, y lo hizo poniendo foco en las diferentes razones que pueden causar acidez tanto en hombres como en mujeres (comidas, bebidas y estrés).
La campaña cuenta con dos comerciales de TV, radio, gráfica y RRSS.
FICHA TÉCNICA
ANUNCIANTE: ELEA
PRODUCTO: MYLANTA
TEMA: BOMBERO "HOMBRE" "MUJER"
AGENCIA: be singular
DIRECCIÓN GENERAL: Marcelo Posse Molina
COORDINACIÓN GENERAL: Juan Bautista Zamparutti
DIRECTORES CREATIVOS: Gonzalo Bonilla, Fernando Pedicini
EJECUTIVA DE CUENTAS: Maria Florencia Herold
PRODUCTORA: SABADO
DIRECTOR: Mariano Nante / Santiago Fanco
PRODUCCION EJECUTIVA: Claudio Cordoba / Marcelo Hermida.
JEFE DE PRODUCCION: Gaston Magnani
ASISTENTE DE DIRECCION: Emilio Dublanc
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Julian Fernandez
DIRECCIÓN DE ARTE: Eugenia Lestard
VESTUARIO: Huber Stempels
EDICIÓN: Gabriel Gonzalez (Sabado)
POSTPRODUCCION: Lemondrop
BANDA MUSICAL: Animal Music
MEZCLA: OchoMusica




