MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2017  por TOTALMEDIOS

be singular y ELEA lanzaron una campaña para Mylanta

Para la presentación de los nuevos comprimidos masticables de la marca, la agencia trabajó en diferentes piezas de comunicación. Be singular eligió comunicar en clave de humor las novedades. La campaña cuenta con dos comerciales de TV, radio, gráfica y RRSS. Vea los spot.

Una de las características de la acidez es que quien la sufre siente fuego por dentro. A partir de este insight, la agencia creó el concepto "apaga la acidez" que busca reflejar la función principal del producto. Además, desarrolló un personaje (un bombero con la forma de un comprimido Mylanta) que refuerza el concepto y la idea de que Mylanta es la solución perfecta para este problema.

La agencia eligió comunicar en clave de humor las novedades de los nuevos comprimidos masticables de la marca con fórmula renovada, que mejoran notablemente su sabor y textura, manteniendo la rapidez y efectividad de siempre, y lo hizo poniendo foco en las diferentes razones que pueden causar acidez tanto en hombres como en mujeres (comidas, bebidas y estrés).
Kantar IBOPE Media
La campaña cuenta con dos comerciales de TV, radio, gráfica y RRSS.




FICHA TÉCNICA

ANUNCIANTE: ELEA
PRODUCTO: MYLANTA
TEMA: BOMBERO "HOMBRE" "MUJER"
AGENCIA: be singular
DIRECCIÓN GENERAL: Marcelo Posse Molina
COORDINACIÓN GENERAL: Juan Bautista Zamparutti
DIRECTORES CREATIVOS: Gonzalo Bonilla, Fernando Pedicini
EJECUTIVA DE CUENTAS: Maria Florencia Herold
PRODUCTORA: SABADO
DIRECTOR: Mariano Nante / Santiago Fanco
PRODUCCION EJECUTIVA: Claudio Cordoba / Marcelo Hermida.
JEFE DE PRODUCCION: Gaston Magnani
ASISTENTE DE DIRECCION: Emilio Dublanc
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Julian Fernandez
DIRECCIÓN DE ARTE: Eugenia Lestard
VESTUARIO: Huber Stempels
EDICIÓN: Gabriel Gonzalez (Sabado)
POSTPRODUCCION: Lemondrop
BANDA MUSICAL: Animal Music
MEZCLA: OchoMusica
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos