MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2017

Chevrolet estuvo junto al Lollapalooza de la mano de Carat

Desde 2014, la compañía es uno de los sponsor del festival de música. Carat desarrolló una campaña digital basada en social media y content media con tres etapas: pre evento, evento y post evento. Los resultados alcanzados fueron muy buenos.

Desde 2014, y en forma consistente, Chevrolet es sponsor de uno de los eventos más importantes del país; el festival musical más grande de la Argentina, el Lollapalooza.

Año a año, trabajan junto a Carat, la agencia de medios perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, encontrando un nuevo desafió, la manera de llegar al target de Chevrolet, Onix. "Buscando la forma de ser importantes fuimos generando conversaciones relevantes para un público conectado, social y adaptado a la nuevas tecnologías, que busca en la música vivir una experiencia diferente siendo parte del festival. Fueron el festival y un canal más de comunicación de sus experiencias", comentó Javier Cáceres, Director de Cuenta de Carat Argentina.
Kantar IBOPE Media
Carat desarrolló una campaña digital basada en social media y content media con tres etapas: pre evento, evento y post evento. Los resultados fueron excelentes, alcanzando más de 1.7 MM de videos vistos, más de 750.000 interacciones en FB, Instagram, Twitter, entre otros y recibiendo 2.1 MM de vistas orgánicas, un alcance que duplico (2x) lo realizado el 2016.

"Es importante destacar la posibilidad que nos otorgó el cliente para explorar el territorio del Real Time, asumiendo riesgos. El trabajo y la sinergia entre los equipos de Carat, The Story Lab, iProspect y el cliente que hizo que todos estos resultados fueran posibles", agregó Javier.

Los resultados de la campaña


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos