MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2017  por TOTALMEDIOS

Itaú incorpora Gerente de Marketing y RRII

La entidad anuncia el nombramiento de Carolina Belzunce como Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, quién reportará inmediatamente al Director de Marketing y Banco Digital, Mauricio Gonzalez Botto.

Itaú, el banco más grande de América latina, anuncia el nombramiento de Carolina Belzunce como Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, quién reportará inmediatamente al Director de Marketing y Banco Digital, Mauricio Gonzalez Botto.

Su incorporación se enmarca en el proceso de crecimiento que el Banco está liderando en el país y que tiene como uno de sus objetivos incrementar el desarrollo de marca en Argentina con marcado foco en marketing y comunicación digital.
Kantar IBOPE Media
"Itaú se prepara para crecer fuerte en el nuevo escenario que se plantea en nuestro país y la llegada de Carolina junto con un proceso de reorganización interno atienden a la necesidad de diseñar y ejecutar una estrategia a largo plazo de posicionamiento de marca", explicó Gonzalez Botto.

Belzunce es Licenciada en Publicidad con 20 años de experiencia en el manejo de comunicación y marketing en el mercado financiero Argentino y Latinoamericano, y en los últimos años se desempeñó en una posición de Marketing Regional para Latam en Citibank y anteriormente lideró las comunicaciones de Banco Comafi.

En Itaú estará a cargo de diversas tareas, entre las que se destacan el desarrollo de la marca, la planificación estratégica y táctica de Marketing del banco, la ejecución de las acciones de comunicación ATL y BTL, la generación de Customer Insights y el área de prensa y relaciones institucionales.




En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos