MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2017

Itaú incorpora Gerente de Marketing y RRII

La entidad anuncia el nombramiento de Carolina Belzunce como Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, quién reportará inmediatamente al Director de Marketing y Banco Digital, Mauricio Gonzalez Botto.

Itaú, el banco más grande de América latina, anuncia el nombramiento de Carolina Belzunce como Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, quién reportará inmediatamente al Director de Marketing y Banco Digital, Mauricio Gonzalez Botto.

Su incorporación se enmarca en el proceso de crecimiento que el Banco está liderando en el país y que tiene como uno de sus objetivos incrementar el desarrollo de marca en Argentina con marcado foco en marketing y comunicación digital.
Kantar IBOPE Media
"Itaú se prepara para crecer fuerte en el nuevo escenario que se plantea en nuestro país y la llegada de Carolina junto con un proceso de reorganización interno atienden a la necesidad de diseñar y ejecutar una estrategia a largo plazo de posicionamiento de marca", explicó Gonzalez Botto.

Belzunce es Licenciada en Publicidad con 20 años de experiencia en el manejo de comunicación y marketing en el mercado financiero Argentino y Latinoamericano, y en los últimos años se desempeñó en una posición de Marketing Regional para Latam en Citibank y anteriormente lideró las comunicaciones de Banco Comafi.

En Itaú estará a cargo de diversas tareas, entre las que se destacan el desarrollo de la marca, la planificación estratégica y táctica de Marketing del banco, la ejecución de las acciones de comunicación ATL y BTL, la generación de Customer Insights y el área de prensa y relaciones institucionales.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos