MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2017  por TOTALMEDIOS

Interactivity desarrolló los nuevos sitios del Grupo Dass

La agencia diseñó e implementó en Brasil y Argentina los sitios web de Grupo Dass, la empresa de la industria deportiva que entre sus marcas cuenta con Fila y Umbro. Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web.

Interactivity presenta una serie de páginas web desarrolladas para el Grupo Dass, con el objetivo dar coherencia a las unidades de la compañía, y así destacar aquellos atributos que la convierten en uno de los mayores grupos industriales de América Latina, ofreciendo un patrón mundial en calidad de servicio para sus clientes y consumidores.

"Trabajamos con Interactivity en varios proyectos tanto para Fila como para Umbro, y para emprender los sitios corporativos necesitábamos un socio que nos conozca e interprete la combinación de tradición y modernidad que forma parte de nuestra filosofía. Creemos que lo logramos en estos sitios que son nuestra carta de presentación para clientes y proveedores", expresó Gaspar Travaglini, responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Dass Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Desde hace más de cuatro años somos proveedores de este cliente. Con Grupo Dass pudimos profundizar nuestra experiencia en marketing deportivo. En este caso incrementamos la experiencia online de la marca, pero hemos trabajado también en sus activaciones, relaciones con los clientes y la amplificación de sus contenidos. Seguir de la mano con el Grupo Dass y sus marcas y acompañar su crecimiento nos llena de orgullo", indicó Gustavo Mames, Director General de Interactivity.

Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web. El sitio de Brasil (http://www.grupodass.com.br) y el de Argentina (http://www.grupodass.com.ar) ya se encuentran online.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos