MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2017  por TOTALMEDIOS

Interactivity desarrolló los nuevos sitios del Grupo Dass

La agencia diseñó e implementó en Brasil y Argentina los sitios web de Grupo Dass, la empresa de la industria deportiva que entre sus marcas cuenta con Fila y Umbro. Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web.

Interactivity presenta una serie de páginas web desarrolladas para el Grupo Dass, con el objetivo dar coherencia a las unidades de la compañía, y así destacar aquellos atributos que la convierten en uno de los mayores grupos industriales de América Latina, ofreciendo un patrón mundial en calidad de servicio para sus clientes y consumidores.

"Trabajamos con Interactivity en varios proyectos tanto para Fila como para Umbro, y para emprender los sitios corporativos necesitábamos un socio que nos conozca e interprete la combinación de tradición y modernidad que forma parte de nuestra filosofía. Creemos que lo logramos en estos sitios que son nuestra carta de presentación para clientes y proveedores", expresó Gaspar Travaglini, responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Dass Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Desde hace más de cuatro años somos proveedores de este cliente. Con Grupo Dass pudimos profundizar nuestra experiencia en marketing deportivo. En este caso incrementamos la experiencia online de la marca, pero hemos trabajado también en sus activaciones, relaciones con los clientes y la amplificación de sus contenidos. Seguir de la mano con el Grupo Dass y sus marcas y acompañar su crecimiento nos llena de orgullo", indicó Gustavo Mames, Director General de Interactivity.

Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web. El sitio de Brasil (http://www.grupodass.com.br) y el de Argentina (http://www.grupodass.com.ar) ya se encuentran online.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos