MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2017  por TOTALMEDIOS

Interactivity desarrolló los nuevos sitios del Grupo Dass

La agencia diseñó e implementó en Brasil y Argentina los sitios web de Grupo Dass, la empresa de la industria deportiva que entre sus marcas cuenta con Fila y Umbro. Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web.

Interactivity presenta una serie de páginas web desarrolladas para el Grupo Dass, con el objetivo dar coherencia a las unidades de la compañía, y así destacar aquellos atributos que la convierten en uno de los mayores grupos industriales de América Latina, ofreciendo un patrón mundial en calidad de servicio para sus clientes y consumidores.

"Trabajamos con Interactivity en varios proyectos tanto para Fila como para Umbro, y para emprender los sitios corporativos necesitábamos un socio que nos conozca e interprete la combinación de tradición y modernidad que forma parte de nuestra filosofía. Creemos que lo logramos en estos sitios que son nuestra carta de presentación para clientes y proveedores", expresó Gaspar Travaglini, responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Dass Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Desde hace más de cuatro años somos proveedores de este cliente. Con Grupo Dass pudimos profundizar nuestra experiencia en marketing deportivo. En este caso incrementamos la experiencia online de la marca, pero hemos trabajado también en sus activaciones, relaciones con los clientes y la amplificación de sus contenidos. Seguir de la mano con el Grupo Dass y sus marcas y acompañar su crecimiento nos llena de orgullo", indicó Gustavo Mames, Director General de Interactivity.

Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web. El sitio de Brasil (http://www.grupodass.com.br) y el de Argentina (http://www.grupodass.com.ar) ya se encuentran online.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos