MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2017

“Exploradores”, la campaña de Don y Fibertel por el Día de Internet

El 17 de mayo es el Día de Internet y la compañía lo festeja junto a sus clientes a través de una divertida campaña con una analogía entre vehículos de alta velocidad y dispositivos móviles. La campaña fue creada por DON y cuenta con presencia en TV, vía pública, gráfica, radios y redes sociales. Vea el comercial.

Fibertel presenta “Exploradores”, su nueva campaña publicitaria. Se trata de una divertida historia en la que un grupo de jóvenes amigos invita a conectarse a toda velocidad con los 50 megas que la compañía ofrece con 35% de descuento durante el mes de internet.

El comercial muestra a un grupo de amigos reunidos en el living de una casa, todos conectados a Internet a la vez, stalkeando a una chica desde diferentes dispositivos. Es allí donde comienza la analogía entre la velocidad de navegación y unos potentes vehículos que los chicos utilizan mientras buscan información de la dama en cuestión.
Kantar IBOPE Media
“Hoy en día internet es una herramienta clave para los jóvenes, ya que buscan estar conectados constantemente y cada vez necesitan más velocidad para navegar. Antes sólo se compartía texto y alguna imagen, en la actualidad todo el contenido que está en la web es multimedial, por lo cual se necesita una mayor cantidad de megas que le brinde la posibilidad a los usuarios de compartir o ver fotos y videos al instante”, aseguró Martín Pezza, Jefe de Marketing de Fibertel, y agregó: “es muy importante que todos los usuarios sepan que la velocidad del servicio se distribuye entre todos los dispositivos WI-FI que se encuentren conectados dentro de la red, por esto sugerimos contratar una velocidad de acuerdo al tipo de uso y a la cantidad de dispositivos a utilizar”.

La campaña fue creada por la agencia DON y cuenta con presencia en TV, vía pública, gráfica, radios y redes sociales de la marca.

En el mes de Internet Fibertel ofrece 50 megas para estar todos conectados, a toda velocidad. De esta manera Fibertel está comprometido a ofrecer la mejor calidad de conexión, brindando velocidades que se adapten a las diferentes necesidades de los clientes.


Ficha técnica Cliente: Cablevisión
Producto: Fibertel
Agencia: Don
Título: Exploradores
Director General Creativo: Papón Ricciarelli / Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Director Creativo: Daro González / Rafael Quijano
Redactor: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Meme Castellani
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de planning: Verónica Mauri
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Productora: LA DOBLE A
Director: Watta
DOP: Rodrigo Pulpeiro
Director de Arte: Pablo Roldan
Productor Ejecutivo: Jose Arnal/Adrian Aspani
Productor: Agustin Miranda
Off line: Federico Mackeprang
Postproducción: Juan Manuel Nuñez
Coordinador de Post: Felix Soifer
Sonido: CCCI
Estudio de música: CCCI
Locución: Pablo Locane
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita/ Florencia Vázquez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos