MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2017  por TOTALMEDIOS

“Exploradores”, la campaña de Don y Fibertel por el Día de Internet

El 17 de mayo es el Día de Internet y la compañía lo festeja junto a sus clientes a través de una divertida campaña con una analogía entre vehículos de alta velocidad y dispositivos móviles. La campaña fue creada por DON y cuenta con presencia en TV, vía pública, gráfica, radios y redes sociales. Vea el comercial.

Fibertel presenta “Exploradores”, su nueva campaña publicitaria. Se trata de una divertida historia en la que un grupo de jóvenes amigos invita a conectarse a toda velocidad con los 50 megas que la compañía ofrece con 35% de descuento durante el mes de internet.

El comercial muestra a un grupo de amigos reunidos en el living de una casa, todos conectados a Internet a la vez, stalkeando a una chica desde diferentes dispositivos. Es allí donde comienza la analogía entre la velocidad de navegación y unos potentes vehículos que los chicos utilizan mientras buscan información de la dama en cuestión.
Kantar IBOPE Media
“Hoy en día internet es una herramienta clave para los jóvenes, ya que buscan estar conectados constantemente y cada vez necesitan más velocidad para navegar. Antes sólo se compartía texto y alguna imagen, en la actualidad todo el contenido que está en la web es multimedial, por lo cual se necesita una mayor cantidad de megas que le brinde la posibilidad a los usuarios de compartir o ver fotos y videos al instante”, aseguró Martín Pezza, Jefe de Marketing de Fibertel, y agregó: “es muy importante que todos los usuarios sepan que la velocidad del servicio se distribuye entre todos los dispositivos WI-FI que se encuentren conectados dentro de la red, por esto sugerimos contratar una velocidad de acuerdo al tipo de uso y a la cantidad de dispositivos a utilizar”.

La campaña fue creada por la agencia DON y cuenta con presencia en TV, vía pública, gráfica, radios y redes sociales de la marca.

En el mes de Internet Fibertel ofrece 50 megas para estar todos conectados, a toda velocidad. De esta manera Fibertel está comprometido a ofrecer la mejor calidad de conexión, brindando velocidades que se adapten a las diferentes necesidades de los clientes.


Ficha técnica Cliente: Cablevisión
Producto: Fibertel
Agencia: Don
Título: Exploradores
Director General Creativo: Papón Ricciarelli / Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Director Creativo: Daro González / Rafael Quijano
Redactor: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Meme Castellani
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de planning: Verónica Mauri
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Productora: LA DOBLE A
Director: Watta
DOP: Rodrigo Pulpeiro
Director de Arte: Pablo Roldan
Productor Ejecutivo: Jose Arnal/Adrian Aspani
Productor: Agustin Miranda
Off line: Federico Mackeprang
Postproducción: Juan Manuel Nuñez
Coordinador de Post: Felix Soifer
Sonido: CCCI
Estudio de música: CCCI
Locución: Pablo Locane
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita/ Florencia Vázquez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos