MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.05.2017

Pamela David regresa a América con “Pamela a la tarde"

Tras dejar su ciclo matutino, la conductora se muda a las tardes de América con un magazine que irá, desde hoy, de lunes a viernes a las 15.30. Se abordarán los tema de actualidad importantes, desde la política más dura hasta las historias de vida que conmueven a todos.

Acompañada por un equipo de periodistas y figuras con diversidad de opinión: Chiche Gelblung, Carlos Monti, Facundo Pastor, Luli Fernández, Amalia Granata, Soledad Larghi, Candelaria de la Sota, Ana Rosenfeld y Santiago Riva Roy.

Pamela, con su carisma, frescura y buena onda, abordará los temas de actualidad más importantes, de la política más dura hasta las historias de vida más conmovedoras.

Invitados especiales, móviles en vivo y una aplicación interactiva donde el público podrá participar del programa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Series estrenó la cuarta temporada de The Detour

La disfuncional familia Parker está en TNT Series con su cuarta temporada. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Todos los viernes a las 23:30

Ver más

Campañas

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

Ver más

Agencias

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos