MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2017  por TOTALMEDIOS

Arranca el Hot Sale con récord de empresas y más de 6.000 rebajas

Se realizará desde este lunes y hasta el jueves con la participación de más de 350 empresas. Desde la CACE destacan que el "batacazo" estará en las más de 6.000 megaofertas, es decir los productos y servicios seleccionados que tendrán rebajas de entre 50% y 70%.

Más de 350 empresas participarán este año del evento del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que comienza este lunes y se extenderá hasta el jueves, en el cuál se prevén productos y servicios con hasta 50% de rebaja.

Como en cada evento promocional la recomendación de los expertos es que los consumidores releven antes del lunes los precios de los productos y servicios que les interesa adquirir, para luego, desde la cero hora de mañana constatar si las ofertas son tales.
Kantar IBOPE Media
Desde la oferta, según distintos integrantes de la Cámara, el "batacazo" estará en las más de 6.000 megaofertas, es decir los productos y servicios seleccionados que tendrán rebajas de entre 50 y 70% aproximadamente.

Además "este año, el 29% de las 350 empresas que participan son del interior" sostuvo el director ejecutivo de la entidad, Diego Urfeig, quien destacó la importancia del trabajo realizado por la cámara en los últimos 18 meses con la creación de las regionales.

En la oferta, este año se observa una mayor participación del rubro supermercadista por sobre las propuestas realizadas en anteriores versiones del evento especial de descuentos.

Los tres días de descuentos especiales organizados por la Cámara, volverán a contar con la fiscalización de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo garantizar la transparencia y veracidad de las ofertas publicadas por las empresas que se sumen al Hot Sale.

En la edición 2016 del Hot Sale, se facturaron más de $2.500 millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra. Este año, durante el evento se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos