MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2017  por TOTALMEDIOS

La NFL se asocia con Twitter con programación en vivo

La NFL y Twitter firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial de video NFL y otros tipos de contenido diario. La colaboración incluye lo más destacado de los juegos de la NFL así como transmisiones pre-juegos en Twitter y Periscope.

La NFL y Twitter quienes han colaborado desde 2013 a través del programa Amplify, ofrecerán a las marcas la oportunidad de publicitarse con contenido oficial de la NFL creado específicamente para la plataforma Twitter. Esta negociación abre nuevas oportunidades creativas dentro de la programación en vivo y contenido de video en demanda.

Show en Vivo
Kantar IBOPE Media
La NFL producirá un show en vivo digital de 30 minutos que saldrá al aire en Twitter cinco días a la semana durante la temporada de la NFL. El programa será conducido por talento de la NFL network y cubrirá noticias de último momento, destacados de cada juego, proyecciones, rankings de equipos, actualizaciones pre-juegos y más.

Cobertura en Vivo Pre-Juego
La NFL utilizará Periscope y Twitter para llevar a los aficionados acceso único y en vivo antes de los partidos, así como otros momentos clave durante la temporada. Desde calentamiento de los jugadores, entrevistas en el campo, la NFL llevará transmisiones en vivo sobre lo último que está aconteciendo detrás de cámaras en los días de juego.

Video Clips
La NFL continuará programando una lista completa de temas destacados, noticias de última hora y análisis, y favoritos de los fans como "Throwback Thursday" (#TBT) para mantener a sus fans al tanto de todo en la NFL. Desde los días de juego a contenido histórico, Twitter es el lugar para los fanáticos de la NFL.

"Twitter sigue siendo un socio importante en el acceso a millones de fans altamente comprometidos en los medios digitales", dijo Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL. "Tenemos todas las expectativas de que el nuevo programa diario, producido por NFL Network y con algunos de nuestros principales analistas, se convertirá rápidamente en una de las programaciones más populares de Twitter".

"Estamos muy emocionados de ofrecer a los aficionados del americano en todo el mundo aún más contenido en Twitter de la NFL", dijo el COO de Twitter Anthony Noto. "Esta nueva colaboración multianual traerá programas de estudio en vivo que comentarán lo que está sucediendo en la NFL, transmisiones únicas, en vivo y detrás de cámaras antes de los juegos y los mejores momentos de la NFL para Twitter, junto con la conversación en tiempo real de la NFL".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos