MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2017  por TOTALMEDIOS

El Rally Argentina 2017 se vivió por Cadena 3

Se conformó un buen equipo para la cobertura del Rally Argentina edición 2017, que se llevó a cabo entre el 27 y el 30 de abril, con la participación de profesionales que cubrieron cada uno de los tramos y sucesos del evento que se transmitió en vivo a través de Cadena 3 Rally en todas las plataformas.

Rony Vargas coordinó la transmisión y contó con los comentarios y análisis de Marcelo Ingaramo que lo acompañó desde los estudios centrales. La cobertura del Rally de Cadena 3 tuvo la participación especial del múltiple campeón Gabriel Raies desde la unidad móvil satelital instalada en el parque de servicio en Carlos Paz. El equipo de Cadena 3 se completó con 20 periodistas deportivos y el apoyo de 6 técnicos que recorrieron junto al rally el trayecto completo de la competencia.

La radio acerca esa experiencia a la audiencia y se convierte en la compañera fiel de los amantes del rally. El gran operativo de cobertura del Rally que cada año Cadena 3 realiza para una audiencia fiel que crece con cada edición, genera un alto engagement que incrementa el tiempo de escucha habitual y la interacción de los oyentes con la radio a través de las redes sociales y la app de Cadena 3.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos