MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.05.2017

El Rally Argentina 2017 se vivió por Cadena 3

Se conformó un buen equipo para la cobertura del Rally Argentina edición 2017, que se llevó a cabo entre el 27 y el 30 de abril, con la participación de profesionales que cubrieron cada uno de los tramos y sucesos del evento que se transmitió en vivo a través de Cadena 3 Rally en todas las plataformas.

Rony Vargas coordinó la transmisión y contó con los comentarios y análisis de Marcelo Ingaramo que lo acompañó desde los estudios centrales. La cobertura del Rally de Cadena 3 tuvo la participación especial del múltiple campeón Gabriel Raies desde la unidad móvil satelital instalada en el parque de servicio en Carlos Paz. El equipo de Cadena 3 se completó con 20 periodistas deportivos y el apoyo de 6 técnicos que recorrieron junto al rally el trayecto completo de la competencia.

La radio acerca esa experiencia a la audiencia y se convierte en la compañera fiel de los amantes del rally. El gran operativo de cobertura del Rally que cada año Cadena 3 realiza para una audiencia fiel que crece con cada edición, genera un alto engagement que incrementa el tiempo de escucha habitual y la interacción de los oyentes con la radio a través de las redes sociales y la app de Cadena 3.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos