MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2017

Se abre la inscripción al proyecto de Disco "Mujeres Transformadoras"

 En el marco del programa Disco Responsable, la iniciativa capacitará en forma gratuita a 60 mujeres emprendedoras para fortalecer sus ideas de negocio y aumentar su impacto y liderazgo. Se otorgarán dos aportes de $50.000 a los proyectos más destacados.

En marzo, durante la celebración por el mes de la mujer, Disco anunció un programa de capacitación de mujeres emprendedoras en las provincias de Buenos Aires y Córdoba. El proyecto "Mujeres Transformadoras", que se pondrá en marcha en junio, es el resultado del trabajo conjunto con Voces Vitales Argentinas, organización dedicada a fortalecer el potencial y liderazgo femenino.

Para participar, las interesadas pueden ingresar al Blog Mujer Disco y completar el formulario online hasta el 26 de mayo.
Kantar IBOPE Media
El ciclo de capacitaciones contará con 5 encuentros presenciales, de tres horas cada uno, en Buenos Aires y Córdoba. En ambas sedes, podrán participar hasta 30 emprendedoras para reforzar aspectos clave de sus iniciativas.

En este sentido, el curso estará organizado en torno a tres ejes:

1. Liderazgo
Modelo de Liderazgo de Voces Vitales.
2. Presentación de proyectos
Claves para el armado de proyectos.
Elevator pitch: ¿cómo presentar tu proyecto en 5 minutos?
3. Comunicación
Pensar en red. Networking
Marca personal

A estos encuentros, se sumará un evento de cierre en el que las participantes realizarán una presentación de sus trabajos ante un jurado integrado por la Gerencia de Clientes de DISCO, el área de RSE de la división Supermercados Cencosud, Voces Vitales Argentina e invitados especiales. A partir de una evaluación conjunta, el jurado distinguirá un emprendimiento en cada sede que recibirá como Premio Especial una suma monetaria de $50.000 cada uno de ellos.
De igual forma, todas las emprendedoras que asistan a los cinco encuentros de formación, se harán acreedoras de un diploma que certifique los conocimientos adquiridos.

Asimismo, a través de sus diversos canales de comunicación, DISCO difundirá de los emprendimientos de las participantes y, en particular, de aquellas iniciativas que resulten galardonas con el Premio especial.

¿Quiénes puedes participar?

Mujeres emprendedoras de Argentina residentes en C.A.B.A., Provincia de Buenos Aires o Provincia de Córdoba.
Mayores de 25 años (la edad es un rango de referencia, pero no es un requisito excluyente).
Que ya cuenten con un emprendimiento activo, de no menos de 2 años de existencia.
Con disponibilidad para asistir a los 5 encuentros de capacitación y al encuentro de cierre.
Ser titular del emprendimiento o poseer 51% o más de éste.

Toda la información relacionada al programa será difundida en el Blog Mujer Disco, en el que continuamente se desarrollan temas como las vivencias, la salud y el potencial femenino.

El blog (www.mujerdisco.com.ar) es un espacio pensado para aquellas mujeres que buscan conocerse, informarse y entretenerse. De la mano de referentes como María Freytes y Meme Castro, además de un sólido equipo de periodistas, todos los días sus seguidoras podrán encontrar artículos y videos que reflejan los intereses e inquietudes de la mujer actual.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae Talks Energía: la inteligencia artificial y su importancia en la industria del petróleo

El episodio más reciente de Infobae Talks Energía, conducido por Agostina Scioli, reunió a destacados líderes del sector energético para analizar cómo la inteligencia artificial (IA) y la innovación tecnológica están transformando la industria del petróleo en Argentina. Ver más

Campañas

"De El Eternauta a las calles”, la jugada de PedidosYa y Febrero

PedidosYa, Netflix y FEBRERO fueron tendencia. Llevaron a Inga, el personaje de la serie “El Eternauta”, de la ficción a la realidad para entregar pedidos y las redes explotaron. Mirá el video con la acción que se dio en la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Campañas

Falabella y Mercado McCann presentan “Ella” en homenaje a todas las madres

El comercial recorre momentos y aspectos de la vida cotidiana en donde se narra lo lindo, lo difícil y lo real de ser madre. Tanto en Chile como en otros países del mundo, el pasado domingo se festejó el Día de la Madre. Mirá el post en la nota.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos