MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2017  por TOTALMEDIOS

El Círculo organiza los Young Lions Design Argentina

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, como representante oficial de Cannes Lions, en la Argentina, lanza la primera edición de los Young Lions Design. Este premio incluye los pasajes aéreos y la inscripción de la dupla ganadora a la 64ª edición del Festival de Cannes Lions.

"Es un gran logro para el Círculo poder ofrecer a los jóvenes diseñadores nuevas oportunidades de brillar en el mayor evento de la industria publicitaria. Desde hace 13 años desde el CCA hemos trabajado para que las duplas de Film y Print puedan participar de la competencia. Hoy, sumar la categoría de Design nos llena de alegría. Creemos que este es un primer gran paso para generar más y mejores oportunidades para los futuros talentos", comentó Papón Ricciarelli, Presidente del CCA.

"Hace muchos años que venimos trabajando duro para tener este lugar. Es una categoría muy amplia y en la que podríamos crecer mucho dentro del festival. En Argentina hay diseñadores muy talentosos trabajando en agencias de publicidad, estudios de diseño, en empresas y también en forma independiente y me hace muy feliz que hoy podamos brindarles esta oportunidad a través del Círculo", señaló Carolina Banfi, representante de Cannes Lions en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
Este premio incluye los pasajes aéreos y la inscripción de la dupla ganadora a la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales freelancers del área de diseño y branding nacidos después del 24 de junio de 1986 que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines. Las duplas participantes deberán presentar una selección de 5 piezas propias junto con un ensayo de hasta 150 palabras.

En esta oportunidad, todas las agencias socias del CCA que ya participaron en la competencia de los Young Lions 2017 de Film, Print y Cyber podrán inscribirse en esta categoría sin costo.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 16 de mayo y se realizan a través de www.creativosargentinos.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos