MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2017  por TOTALMEDIOS

El Círculo organiza los Young Lions Design Argentina

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, como representante oficial de Cannes Lions, en la Argentina, lanza la primera edición de los Young Lions Design. Este premio incluye los pasajes aéreos y la inscripción de la dupla ganadora a la 64ª edición del Festival de Cannes Lions.

"Es un gran logro para el Círculo poder ofrecer a los jóvenes diseñadores nuevas oportunidades de brillar en el mayor evento de la industria publicitaria. Desde hace 13 años desde el CCA hemos trabajado para que las duplas de Film y Print puedan participar de la competencia. Hoy, sumar la categoría de Design nos llena de alegría. Creemos que este es un primer gran paso para generar más y mejores oportunidades para los futuros talentos", comentó Papón Ricciarelli, Presidente del CCA.

"Hace muchos años que venimos trabajando duro para tener este lugar. Es una categoría muy amplia y en la que podríamos crecer mucho dentro del festival. En Argentina hay diseñadores muy talentosos trabajando en agencias de publicidad, estudios de diseño, en empresas y también en forma independiente y me hace muy feliz que hoy podamos brindarles esta oportunidad a través del Círculo", señaló Carolina Banfi, representante de Cannes Lions en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
Este premio incluye los pasajes aéreos y la inscripción de la dupla ganadora a la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales freelancers del área de diseño y branding nacidos después del 24 de junio de 1986 que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines. Las duplas participantes deberán presentar una selección de 5 piezas propias junto con un ensayo de hasta 150 palabras.

En esta oportunidad, todas las agencias socias del CCA que ya participaron en la competencia de los Young Lions 2017 de Film, Print y Cyber podrán inscribirse en esta categoría sin costo.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 16 de mayo y se realizan a través de www.creativosargentinos.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos