MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2017

Mega 98.3 festejó 17 años de puro rock nacional

Se realizó una emisión especial de "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi con el show exclusivo de La Beriso en el remozado Marquee Bar. Lo acompañaron Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán, entre otros.

Este miércoles 10 de mayo se realizó una emisión especial de "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi (de 10 a 13 en Mega 98.3) con el show exclusivo de La Beriso en el remozado Marquee Bar.

Desde las 10 se llevó a cabo una transmisión especial con motivo del cumpleaños de la radio y todas las caras y voces de la emisora, entre ellos Bebe Contepomi, Eleonora "La Beba" Pérez Caressi, Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán se hicieron presentes. Además, no podían faltar Martín Ciccioli, Alejandra Higa y Nilda Sarli de "No se desesperen" (6 a 10).
Kantar IBOPE Media
Luego de una divertida jornada con notas a Rolo (cantante de La Beriso), Jinete Lendrix, Revanchistas y Barrios Bajos; llegó el broche de oro, un show exclusivo de La Beriso para todos los oyentes que ganaron sus pases a través de distintos concursos de Mega.

Rolo deleitó a los presentes con temas como "Tres mujeres", "Risas de pobres", "Como olvidarme", "Madrugada", "Otra noche más", "Traicionero", "Ella", "Legui" y el infaltable hit "No me olvides".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos