MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2017  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 festejó 17 años de puro rock nacional

Se realizó una emisión especial de "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi con el show exclusivo de La Beriso en el remozado Marquee Bar. Lo acompañaron Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán, entre otros.

Este miércoles 10 de mayo se realizó una emisión especial de "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi (de 10 a 13 en Mega 98.3) con el show exclusivo de La Beriso en el remozado Marquee Bar.

Desde las 10 se llevó a cabo una transmisión especial con motivo del cumpleaños de la radio y todas las caras y voces de la emisora, entre ellos Bebe Contepomi, Eleonora "La Beba" Pérez Caressi, Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán se hicieron presentes. Además, no podían faltar Martín Ciccioli, Alejandra Higa y Nilda Sarli de "No se desesperen" (6 a 10).
Kantar IBOPE Media
Luego de una divertida jornada con notas a Rolo (cantante de La Beriso), Jinete Lendrix, Revanchistas y Barrios Bajos; llegó el broche de oro, un show exclusivo de La Beriso para todos los oyentes que ganaron sus pases a través de distintos concursos de Mega.

Rolo deleitó a los presentes con temas como "Tres mujeres", "Risas de pobres", "Como olvidarme", "Madrugada", "Otra noche más", "Traicionero", "Ella", "Legui" y el infaltable hit "No me olvides".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos