MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2017

Activación de Circus para promocionar Lego Batman

Bajo el concepto "Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere", Circus invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.

Circus desarrolló una innovadora activación, integrando estrategias mobile con outdoor, en la que invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Bajo la consigna “Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere”, Circus creó un sitio web donde miles de usuarios eligieron en que cartelera, de las ciudades mencionadas, hacer su aparición en vivo y vivir la experiencia de estar junto a Batman.
Kantar IBOPE Media
“Siempre es un grato desafío generar acciones para promocionar a Warner Bros. Pictures y los lanzamientos de sus películas. Un gran cliente que nos permite recrear y proponer acciones desde lo lúdico-tecnológico”, comentó Bruno Lambertini, Fundador & CEO de Circus.

Esta iniciativa no sólo permitió acercar a los fanáticos a su Superhéroe favorito, sino que también alcanzó a más de 6.2 millones de personas en 8 ciudades diferentes, ayudando a que Lego Batman fuera un verdadero éxito en Latinoamérica, con más de 2 millones de personas que se deleitaron con el film el primer fin de semana.


Ficha Técnica – Circus / Warner Bros. Pictures
Anunciante: Warner Bros
Producto: Lego Batman
Agencia de Publicidad: Circus
Director General Creativo: Federico Duran
CTO: Carlos Tejeda
Servicio al cliente: Christopher Roberts
Cuentas: Marina Fretes
Directores Creativos: Jacobo Perez y Noel Gómez
Líder de Proyecto: Alan Nicolás Ferreyra
Director de Arte Digital: Sergio Chaile
Jefe de Desarrollo: Nazareno Pesado
Desarrollador: Maria José Lopez Quintana
Desarrollador: Emiliano Gabriel Labollita:
Redactor: Stephanie Gorman
Animación: Roberto Atala
País: Latam

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos