MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2017  por TOTALMEDIOS

Activación de Circus para promocionar Lego Batman

Bajo el concepto "Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere", Circus invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.

Circus desarrolló una innovadora activación, integrando estrategias mobile con outdoor, en la que invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Bajo la consigna “Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere”, Circus creó un sitio web donde miles de usuarios eligieron en que cartelera, de las ciudades mencionadas, hacer su aparición en vivo y vivir la experiencia de estar junto a Batman.
Kantar IBOPE Media
“Siempre es un grato desafío generar acciones para promocionar a Warner Bros. Pictures y los lanzamientos de sus películas. Un gran cliente que nos permite recrear y proponer acciones desde lo lúdico-tecnológico”, comentó Bruno Lambertini, Fundador & CEO de Circus.

Esta iniciativa no sólo permitió acercar a los fanáticos a su Superhéroe favorito, sino que también alcanzó a más de 6.2 millones de personas en 8 ciudades diferentes, ayudando a que Lego Batman fuera un verdadero éxito en Latinoamérica, con más de 2 millones de personas que se deleitaron con el film el primer fin de semana.


Ficha Técnica – Circus / Warner Bros. Pictures
Anunciante: Warner Bros
Producto: Lego Batman
Agencia de Publicidad: Circus
Director General Creativo: Federico Duran
CTO: Carlos Tejeda
Servicio al cliente: Christopher Roberts
Cuentas: Marina Fretes
Directores Creativos: Jacobo Perez y Noel Gómez
Líder de Proyecto: Alan Nicolás Ferreyra
Director de Arte Digital: Sergio Chaile
Jefe de Desarrollo: Nazareno Pesado
Desarrollador: Maria José Lopez Quintana
Desarrollador: Emiliano Gabriel Labollita:
Redactor: Stephanie Gorman
Animación: Roberto Atala
País: Latam

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos