MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2017

Milka y CamOnApp lanzan chocolates con mensajes digitales personalizados

Milka App permite a los usuarios crear sus propios mensajes personalizados mediante tecnología de realidad aumentada al escanear los nuevos packs con Mensajes de Milka.

Milka es la marca de chocolates de Mondelez International más valorada por los consumidores argentinos; y CamOnApp es una plataforma digital de realidad aumentada que permite ver y crear contenidos interactivos sobre objetos del mundo real. En esta oportunidad lanzan juntos Milka App, una aplicación para sorprender a los argentinos e invitarlos a divertirse enviando mensajes personalizados a sus seres queridos.

Acelerada por Wayra, CamOnApp se conectó con Mondelez International en la edición 2016 del Digital Accelerator, la iniciativa que invita a start-ups con productos digitales en desarrollo a presentar sus plataformas ante los equipos de marketing y desarrollar proyectos en conjunto. De allí surgió la idea de renovar la plataforma Milka Mensajes apalancándose en las últimas tendencias de tecnología en packs.
Kantar IBOPE Media
La línea de chocolates Milka con diseños de mensajes es una de las más valoradas y reconocidas por los consumidores, siendo un diferencial de la marca con frases pensadas para regalar como “Te quiero”, “Suerte”, “Feliz día”, “Te extraño” y el infaltable “Gracias”, entre otros. Este año, la marca decidió renovarse e ir por más y planteó un nuevo diseño estético reinventando el concepto de pack con una versión interactiva. Gracias a Milka App, quien reciba el chocolate, no solo podrá acceder a contenido de realidad aumentada de la marca sino también podrá enviar y recibir notas personalizadas usando como llave de acceso el pack de Milka.

Milka App es gratuita y está disponible para descargas desde Apple Store (iOS) y Google Play (Android). “Decidimos sumarnos a la tendencia de packs interactivos donde el envoltorio deja su rol estrictamente funcional, para convertirse en un nuevo canal de comunicación y de intercambio de contenidos y experiencias, tal como cualquier otro medio” comenta Fátima Carnero, Category Manager de tabletas de chocolate de Mondelez International Cono Sur. “Queremos acercarnos al público más familiarizado con las últimas tendencias de tecnológica y redes sociales que está ávido por vivir experiencias innovadoras y está abierto a descubrir nuevas propuestas”, concluye la responsable de la marca que destaca que para este lanzamiento se suman nuevas leyendas en los packs como “Mala Mía”, “Sos lo +” y “Disfruta”.

Pepe Marriot, Fundador y CCO de CamOnApp, remarca que “el principal diferencial de Milka App es que los usuarios no solo pueden descubrir contenidos sino también generarlos. Es el primer caso de una app de realidad aumentada que permite personalizar el packaging de un producto”.

¿Cómo funciona Milka App? Es simple. A continuación el paso a paso:
ü Descargar en forma gratuita Milka App desde Apple Store (iOS) o Google Play (Android).

ü Una vez instalada, escanear el pack de Milka Mensajes para descubrir realidad aumentada

ü Para crear un mensaje personalizado, desde la app se elige el pack sobre el cual crear el mensaje

ü Escribir el mensaje personalizado

ü Enviar a un ser querido - No olvidar regalar un chocolate para que lo pueda descubrir ;)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos