Nace Merci, la agencia de Fassón y Reatti
Sus creadores tienen más de 20 años de experiencia en el mercado. "Merci nace con el objetivo de ocupar un lugar de relevancia junto al anunciante”, explica Reatti. Por su parte Fassón destacó que el foco de la iniciativa estará en el servicio para las marcas.
Nace Merci Buenos Aires, la nueva Agencia de Gonzalo Fassón y Cristian Reatti. Gonzalo tiene más de veinte años de trayectoria en el mercado trabajando junto a grandes marcas, tales como: YPF, AXION energy, Arcor, CCU, Clarín, Supervielle, Topper, entre otras. Su experiencia incluye haber trabajado en Y&R, Kepel & Mata, Carlos y Darío. Por su lado, Cristian comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi España, pasó luego por estudios de branding y por el anunciante. Los últimos años fue socio y DGC de TCC la Factoría.
"Merci nace con el objetivo de ocupar un lugar de relevancia junto al anunciante. En el futuro, las agencias solamente podrán existir si generan valor real para las marcas", dice Cristian cuando le preguntamos por la razón que motivó la creación de la agencia.
"Hay una máxima que dice que el servicio no es responsabilidad de un área específica, sino la actitud de una compañía. Y yo creo que es así. La estrategia y la creatividad sólo tienen sentido si son parte de un servicio que genera valor a las áreas de marketing y comerciales", comentó Gonzalo.



