MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2017  por TOTALMEDIOS

IMS implementó ya 200 campañas en Snapchat

La empresa trabajó en las estrategias publicitarias de Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo, entre otras marcas, para llegar a las audiencias target de la red social en seis países.

IMS Internet Media Services (IMS), empresa regional especializada en comunicación y marketing digital, anuncia la finalización de más de 200 campañas publicitarias de Snapchat para 100 anunciantes en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Con el objetivo de impactar en la audiencia de una red social con más de 158 millones de usuarios a nivel mundial, IMS implementó estrategias publicitarias a medida.
Kantar IBOPE Media
Entre ellas puede destacarse la campaña realizada en Colombia para el programa "The voice" de Sony, orientada a la recordación de la marca sobre fechas e información de la programación del canal. Se trató de la primera acción publicitaria de la empresa en Snapchat para un gran evento de entretenimiento, además de ser la primera en la que se utilizaron Snapads con titulares en Latinoamérica.

Por su parte, la compañía de telefonía móvil Telcel trabajó conjuntamente con IMS en la creación de un lente personalizado, en el marco del Día de la Madre en México, con el objetivo de generar interacción entre madres e hijos/as y así lograr un resultado novedoso e innovador.

En Perú, la UPC (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) implementó en Snapchat una serie de Snapads y Geofiltros para llegar a jóvenes en proceso de elección de una carrera, convirtiéndose en la primera campaña de este tipo en el país.

"Snapchat es una plataforma con muchísimo impacto en el público millennial. Para los anunciantes es un gran desafío encontrar el lenguaje y los formatos indicados para generar empatía con este público, por eso buscamos implementar anuncios que se ajusten especialmente a las necesidades de los usuarios jóvenes y que su vez nos permitan medir con precisión el impacto logrado", comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.
"Trabajamos con marcas de renombre como Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo para audiencias muy disímiles con respecto a target y gustos. Logramos más del 50% de sobre entrega sobre impresiones estimadas en los anuncios, lo cual nos enorgullece y refuerza el posicionamiento de IMS como una empresa líder en estrategias publicitarias digitales para toda la región", concluyó.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos