MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2017  por TOTALMEDIOS

Comienza el 2º ciclo de charlas organizado por la UP y la AAP

Mañana se dará comienzo a la 2ª edición del ciclo de charlas de agencias. El encuentro “Las agencias vienen a la universidad” se llevará a cabo en el aula magna de la UP, en la sede ubicada en Mario Bravo 1050.

El próximo jueves 11 de mayo a las 9.30 hs se dará comienzo a la 2ª edición del ciclo de charlas de agencias organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo junto a la Asociación Argentina de Publicidad. El encuentro “Las agencias vienen a la universidad” se llevará a cabo en el aula magna de la UP, en la sede ubicada en Mario Bravo 1050.

Este primer evento de 2017 estará encabezado por Coupé -Pablo Gil, Fundador & CEO- y McCann -Carolina Bruzzone, Directora de Planeamiento Estratégico-.
Kantar IBOPE Media
Coupé nació en agosto de 2011 con el propósito de acompañar la evolución de la comunicación creando, potenciando y ejecutando ideas innovadoras que conecten con las personas. Es una agencia independiente integral y su filosofía es ser socios estratégicos de los clientes. Por su parte, McCann es una de las redes de agencias más grande del mundo, con operaciones en más de 120 países y nueve décadas de experiencia multinacional. Operando en Argentina desde 1935, en McCann tienen una filosofía clara a través del tiempo: Truth Well Told. Este emblema lo llevan en su ADN desde 1912.

Este ciclo de charlas libres y gratuitas, se llevará a cabo de abril a octubre, con la participación de los principales referentes de reconocidas agencias que irán compartiendo con los asistentes las experiencias como profesionales de la publicidad, la filosofía de trabajo que aplican diariamente, el trato con sus clientes, su visión, y las tendencias creativas y comunicacionales, entre otros temas.

La acreditación, libre y sin cargo, puede reservarse en: http://bit.ly/2p1CTc6. O bien dirigirse a la UP – Mario Bravo 1050-.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos