MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2017  por TOTALMEDIOS

“Nada como llevar Coca-Cola a tu casa”, la campaña de Mercado McCann

La campaña integral de Coca-Cola, creada por la agencia Mercado McCann, cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio y acciones digitales. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Coca-Cola lanza su campaña “Nada como llevar Coca-Cola a tu casa”, una serie de acciones promocionales para que nadie se quede sin disfrutar de su bebida favorita. Con el foco en acompañar siempre a los consumidores y sus familias, la marca ofrecerá distintas y renovadas opciones y precios con promociones especiales en cada plaza del país.

Una de las acciones que propone la marca es la PROMO VALE OTRA. Al comprar una botella de Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Zero o Coca-Cola Light los consumidores podrán llevarse gratis otra botella de 2,25L, si su tapita blanca resulta la ganadora. Por otra parte, la marca ofrece distintas opciones de empaques con precios congelados especiales, principalmente para los envases retornables y opciones menores a 400 mL.
Kantar IBOPE Media
Además, para facilitar la compra a los consumidores, la marca identificará a los comercios que forman parte de un plan especial de respeto de precios y promociones especiales a través de gráficas que indican que allí se puede encontrar “Coca-Cola para llevar a precio sugerido”.

La campaña integral de Coca-Cola, creada por la agencia Mercado McCann, cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio y acciones digitales. Nuevos tamaños, botellas retornables y las tapitas canjeables son solo algunas de las novedades que Coca-Cola tiene preparadas para llegar a cada casa y a cada rincón del país.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos