MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2017  por TOTALMEDIOS

“Nada como llevar Coca-Cola a tu casa”, la campaña de Mercado McCann

La campaña integral de Coca-Cola, creada por la agencia Mercado McCann, cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio y acciones digitales. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Coca-Cola lanza su campaña “Nada como llevar Coca-Cola a tu casa”, una serie de acciones promocionales para que nadie se quede sin disfrutar de su bebida favorita. Con el foco en acompañar siempre a los consumidores y sus familias, la marca ofrecerá distintas y renovadas opciones y precios con promociones especiales en cada plaza del país.

Una de las acciones que propone la marca es la PROMO VALE OTRA. Al comprar una botella de Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Zero o Coca-Cola Light los consumidores podrán llevarse gratis otra botella de 2,25L, si su tapita blanca resulta la ganadora. Por otra parte, la marca ofrece distintas opciones de empaques con precios congelados especiales, principalmente para los envases retornables y opciones menores a 400 mL.
Kantar IBOPE Media
Además, para facilitar la compra a los consumidores, la marca identificará a los comercios que forman parte de un plan especial de respeto de precios y promociones especiales a través de gráficas que indican que allí se puede encontrar “Coca-Cola para llevar a precio sugerido”.

La campaña integral de Coca-Cola, creada por la agencia Mercado McCann, cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, spots de radio y acciones digitales. Nuevos tamaños, botellas retornables y las tapitas canjeables son solo algunas de las novedades que Coca-Cola tiene preparadas para llegar a cada casa y a cada rincón del país.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos