MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2017  por TOTALMEDIOS

FOX Sports renovó los derechos de la Liga de Campeones CONCACAF

FOX Sports Latin America y la CONCACAF anunciaron la renovación de los derechos exclusivos de transmisión de la nueva plataforma de competencias de clubes de la CONCACAF, incluyendo la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, para Latinoamérica por cinco años más.

Mediante el acuerdo, FOX Sports Latin America cuenta con los derechos exclusivos de transmisión en todas las plataformas para México y Sudamérica y con los derechos exclusivos en TV de Paga y plataformas digitales para Centroamérica para los dos torneos de clubes de la CONCACAF.

"La extensión de nuestra relación con FOX Sports Latin America es muestra palpable de que el campeonato oficial de clubes más importante de la región sigue creciendo en popularidad y prestigio", puntualizó Víctor Montagliani, Presidente de la CONCACAF y agregó: "Agradecemos a FOX Sports Latin America por la confianza en nuestra confederación y en el proceso de licitación, y por su tremendo compromiso de seguir impulsando la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank".
Kantar IBOPE Media
"Esta renovación nos permite continuar ofreciendo a nuestros fans en toda América Latina el mejor torneo oficial de clubes de CONCACAF durante cinco años más, asimismo refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando día a día para continuar siendo el grupo de canales deportivos número uno en toda Latinoamérica, llevando las mejores competencias y eventos internacionales", señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America y agregó: "Al mismo tiempo, este acuerdo nos motiva a continuar innovando, para ofrecer este contenido en todas nuestras plataformas y brindar la mejor experiencia a nuestros fans. Queremos agradecerle a la directiva de CONCACAF por creer en nuestro proyecto de seguir transmitiendo una de las competencias más relevantes para Norte, Centro América y el Caribe".

La plataforma expandida de competencias de clubes de la CONCACAF contará con la participación de 31 clubes de toda la Confederación, comenzando con la temporada 2017/18. Dieciséis clubes de países de la región, incluyendo Canadá, México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, competirán en Liga de Campeones CONCACAF, la cual se disputará entre febrero y mayo de cada año a partir del 2018. Adicionalmente, empezando en agosto del 2017, dieciséis clubes de Centroamérica y el Caribe participarán en un nuevo torneo, el cual culminará en octubre.

La nueva Liga de Campeones de la CONCACAF estará compuesta por cuatro equipos clasificados de México -campeón y subcampeón de la Liga MX del Torneo Clausura y Torneo Apertura-, los cuatro mejores clasificados de la MLS y los campeones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Copa Canadiense, Campeonato Caribeño de Clubes más el ganador del nuevo torneo que disputa el año anterior al comienzo de cada edición de la Liga de Campeones. Todos competirán para representar a la CONCACAF en el Mundial de Clubes de la FIFA.

A través de este acuerdo, FOX Sports contará con coberturas exclusivas, así como con programación especial con todo el análisis previo y post de cada partido a cargo de un nutrido equipo de profesionales quienes transmitirán directo tanto desde los estadios como en los estudios. Entre ellos destacan: Raúl Orvañanos, Santiago Puente, Gustavo Mendoza, Rafael Márquez Lugo, Alberto García Aspe, Alex Aguinaga y Fabián Estay. El acuerdo se concretó después de un proceso de licitación realizado por la Confederación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos