MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2017  por TOTALMEDIOS

Compumundo participará en la cuarta edición de Hot Sale Argentina

La cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos estará en la jornada organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se llevará del 15 al 17 de Mayo.

Con experiencia en tecnología –accesorios, consolas de juegos, celulares y tablets- y referente en el Mundo Gaming, Compumundo ofrece descuentos de hasta 50% off en TV, notebooks, tablets, aires acondicionados frío/calor, audio, impresión y gaming.

Al igual que en ediciones anteriores, Compumundo brinda la posibilidad de retirar los productos sin costo en cualquiera de las 46 sucursales a nivel nacional o elegir la opción de envío a domicilio; con un plazo de entrega de entre 4 a 6 días hábiles.
Kantar IBOPE Media
Ingresando enhttps://www.compumundo.com.ar/hotsale, los usuarios pueden registrarse para recibir anticipadamente las ofertas. Además, durante el evento, pueden disfrutar de importantes ofertas adicionales por hora, con precios increíbles en una gran variedad de productos.

Todas las compras realizadas en Compumundo durante Hot Sale suman millas en Aerolíneas Plus; con la posibilidad de duplicar millas a través de la compra de productos seleccionados.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos