MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2017

Linio, Turismocity y BevyBar participarán del Hot Sale

Las marcas serán parte del evento de comercio electrónico que se llevará a cabo del 15 al 17 con descuentos y promociones.

Linio

Llega a la Argentina una nueva edición del Hot Sale y Linio, la tienda de e-commerce con el mayor crecimiento en América Latina, se suma a la propuesta con descuentos imperdibles de hasta el 70% en una amplia variedad de categorías, cuotas sin interés y envíos a todo el país. Este año, la propuesta se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de mayo, y habrá además una oportunidad extra durante el Hot Week, del 18 al 21.
Kantar IBOPE Media
Entre las ofertas que los usuarios de comercio electrónico podrán encontrar en el sitio web de Linio, se destacan productos nacionales e internacionales de los siguientes segmentos: Celulares hasta 60% OFF, Relojes con rebajas hasta el 70%; TVs, Audio y accesorios hasta 50% OFF, descuentos de hasta el 60% en Perfumes, y productos de Computación hasta 50% más baratos. También habrá promociones exclusivas descargando la APP (disponible para Android y iOS).

Las opciones de financiación incluyen 24 cuotas fijas, o 12 cuotas sin interés y 10% de reintegro con bancos seleccionados. Además, Linio realiza envíos a todo el país desde $80 pesos en el caso de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, y a partir de $120 para los clientes del Interior.

Turismocity

En Turismocity los ahorros que se logran son significativos y pueden llegar hasta el 60%. El sitio permite al usuario ahorrar tiempo y organizar las búsquedas, ya que funciona como un motor de búsqueda para viajes, agrupa aerolíneas, agencias de viajes y hoteles.
El usuario utiliza Turismocity para buscar y obtener el mejor resultado en vuelos y hoteles y así, ser derivado a la agencia que ofrece la tarifa más competitiva para efectuar la compra. Turismocity es el nexo que conecta el mejor precio con el sitio que lo brinda ahorrandole al usuario tiempo y dinero.

Julián Gurfinkiel, co fundador de Turismocity comenta “El Hot Sale es una sorpresa para nosotros, ya que nos enteramos de la ofertas junto con los usuarios. A través del sistema de alertas y el newsletter, comunicamos las ofertas en tiempo real. Es una buena oportunidad para quienes están planeando un viaje, y tienen flexibilidad de fechas”

BevyBar

El e-commerce exclusivo de bebidas ofrecerá descuentos de hasta 50% y cuotas sin interés.
Llega una nueva edición de Hot Sale y los amantes de la buena bebida tendrán su gran oportunidad. Este 15, 16 y 17 de mayo, BevyBar ofrecerá descuentos de hasta el 50% en Packs con Cervezas importadas, Vinos Blancos, Tintos y Espumantes, Espirituosas (Ron, Vodka, Tequila, etc); y Vasos y Copas. Durante esos días además, los consumidores podrán pagar en cuotas sin interés.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Hot Sale es uno de los eventos de e-commerce más importante del país. Surgió como una conmemoración del Día Mundial de Internet (17 de mayo) y debido a su éxito se han agregado también dos jornadas previas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos