MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2017  por TOTALMEDIOS

Ya está abierta la inscripción para los Premios ATVC 2017

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) anunció el lanzamiento del periodo de inscripción para la vigésima quinta edición de los Premios ATVC. El certamen tiene como objetivo distinguir lo mejor de las producciones audiovisuales de la TV cable en la Argentina y la región latinoamericana.

De acuerdo con ATVC, los interesados podrán anotarse hasta el 4 de agosto con programas emitidos entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de este año. Los premios se dividen en los géneros Asuntos Agropecuarios, Documental, Periodístico Informativo (Noticiero), Periodístico de opinión, Educativo, Deportivo, Interés General, Musical, Infantil, Cultural, Promocional y Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente. El último incorporado en la edición 2016.

El aspecto más destacable de los Premios ATVC es que se entregan por categorías establecidas en función la cantidad de habitantes en la zona de cobertura donde se emiten los contenidos. Es por eso que se presenta como un certamen verdaderamente federal, porque considera a todas las regiones del país y Latinoamérica. Además, también estimula la diversidad cultural, porque tiene en cuenta a pequeños, medianos y grandes productores audiovisuales. En total, se contemplan seis categorías que van de entre 1-10.000 habitantes y más de 200.001 habitantes. Además, hay una categoría especial dedicada a los programas emitidos a través de señales satelitales.
Kantar IBOPE Media
Según Walter Burzaco, presidente de ATVC, “para este año esperamos que continúe en crecimiento el nivel de convocatoria de los premios, que se han convertido en una tradición en nuestro sector a nivel regional”. Además, señaló que “parte de nuestra misión es reconocer el trabajo y la creatividad de los productores audiovisuales. Así, contribuimos a estimular contenidos cada vez con mejor calidad, que estén a la altura de las expectativas del público actual”.

Por otro lado, Burzaco destacó la “perseverancia de los pequeños y medianos productores, que día a día se esfuerzan por prevalecer en un sector cada vez más convergente”. E invitó a los canales y productores a participar con sus programas en “una nueva edición del premio más federal de la comunicación argentina”, dijo.

Más información en: http://www.atvc.org.ar/premios-atvc/2017/premios-atvc.html
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Personal y Leader Entertainment lanzan en Flow la señal El Reino Infantil

A través de un acuerdo, El Reino Infantil llega a Flow con títulos emblemáticos como La granja de Zenón, Bichikids y Canciones del zoo. La programación de la señal de Pay TV está organizada en bloques que alternan los contenidos más icónicos de El Reino. Ver más

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos