MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2017  por TOTALMEDIOS

Ya está abierta la inscripción para los Premios ATVC 2017

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) anunció el lanzamiento del periodo de inscripción para la vigésima quinta edición de los Premios ATVC. El certamen tiene como objetivo distinguir lo mejor de las producciones audiovisuales de la TV cable en la Argentina y la región latinoamericana.

De acuerdo con ATVC, los interesados podrán anotarse hasta el 4 de agosto con programas emitidos entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de este año. Los premios se dividen en los géneros Asuntos Agropecuarios, Documental, Periodístico Informativo (Noticiero), Periodístico de opinión, Educativo, Deportivo, Interés General, Musical, Infantil, Cultural, Promocional y Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente. El último incorporado en la edición 2016.

El aspecto más destacable de los Premios ATVC es que se entregan por categorías establecidas en función la cantidad de habitantes en la zona de cobertura donde se emiten los contenidos. Es por eso que se presenta como un certamen verdaderamente federal, porque considera a todas las regiones del país y Latinoamérica. Además, también estimula la diversidad cultural, porque tiene en cuenta a pequeños, medianos y grandes productores audiovisuales. En total, se contemplan seis categorías que van de entre 1-10.000 habitantes y más de 200.001 habitantes. Además, hay una categoría especial dedicada a los programas emitidos a través de señales satelitales.
Kantar IBOPE Media
Según Walter Burzaco, presidente de ATVC, “para este año esperamos que continúe en crecimiento el nivel de convocatoria de los premios, que se han convertido en una tradición en nuestro sector a nivel regional”. Además, señaló que “parte de nuestra misión es reconocer el trabajo y la creatividad de los productores audiovisuales. Así, contribuimos a estimular contenidos cada vez con mejor calidad, que estén a la altura de las expectativas del público actual”.

Por otro lado, Burzaco destacó la “perseverancia de los pequeños y medianos productores, que día a día se esfuerzan por prevalecer en un sector cada vez más convergente”. E invitó a los canales y productores a participar con sus programas en “una nueva edición del premio más federal de la comunicación argentina”, dijo.

Más información en: http://www.atvc.org.ar/premios-atvc/2017/premios-atvc.html
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos