MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2017

EXO acerca la tecnología a la Feria del Libro

La marca provee todo el equipamiento informático de la feria y realizará presentaciones sobre Aula Digital, IoT, impresión 3D, tecnología para adultos mayores y un evento con Furious Gamer.

EXO, empresa nacional de tecnología, auspicia la Feria del Libro de Buenos Aires 2017. Hasta el 15 de Mayo, más de 100 equipos EXO, entre ellos Tablets, notebooks, netbooks y PCs, permiten mantener conectada la feria y el desarrollo de las actividades en la sala de prensa, centro de informes, comunicaciones y sistema de acreditaciones.

Además, EXO auspicia el sector Espacio Digital donde desarrollará las siguientes actividades:
Kantar IBOPE Media
Lunes 8 de mayo, 18 a 19 HS, Espacio Digital: Impresora 3D EXO
Primeros pasos en Impresión 3D con Impresora 3D EXO, un desarrollo nacional que permite imprimir con dos materiales y/o colores a la vez.

Martes 9 de mayo, 17 a 18 HS, Espacio Digital: Mayores Conectados EXO
Los adultos mayores se enfrentan con una problemática importante al momento de interactuar en la era digital. Se encuentran perdidos en un mar de iconos, accesos e internet, y donde nadie les explica cómo usarlas. EXO presenta, en una charla dinámica, una salida a ésta encrucijada que afecta a más del 70% de la población mayor, dándoles una solución fácil para acercarse y descubrir la llamada "Era Digital".

Jueves 11 de mayo, 18 a 19 HS, Espacio Digital: Aula Digital EXO
La tecnología utilizada como herramienta de consulta, colaboración e integración de los contenidos curriculares en las diversas áreas de aprendizaje.
Sábado 13 de mayo, 17 a 20 HS, Espacio Digital: Evento Gamer EXO
Con la presentación del Equipo FURIOS GAMING que jugará y firmara póster del equipo

Domingo 14 de mayo, 19 HS, Espacio Digital: Internet de las Cosas IoT EXO
Un repaso sobre el nacimiento de este nuevo paradigma denominado Internet de las cosas, qué tecnología lo integra y define su estructura, qué impacto tiene en la vida de los seres humanos, y cuáles son los beneficios de convertir una ciudad común y corriente en una ciudad inteligente.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos