MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo comercial de Ponce para la campaña de Personal “Internet para que todo suceda”

La pieza está protagonizada por Gino Tubaro, el inventor argentino que mediante su emprendimiento le dio una mano al mundo compartiendo en forma gratuita por internet el diseño para desarrollar, mediante una impresora 3D, una prótesis de mano. Vea el comercial en la nota.

Personal y Arnet lanzan un nuevo spot de su campaña institucional para presentar la evolución del concepto marcario: “Internet para que todo suceda”.

El nuevo comercial de TV cuenta, por medio de una historia real e inspiradora, cómo el uso de la tecnología puede generar un cambio social, ayudando a transformar a las personas y al mundo en el que vivimos.
Kantar IBOPE Media
La pieza, creada por la agencia Ponce, está protagonizado por Gino Tubaro, el inventor argentino que mediante su emprendimiento le dio una mano al mundo compartiendo en forma gratuita por internet el diseño para desarrollar, mediante una impresora 3D, una prótesis de mano.

Por su innovación e inspiración, Gino Tubaro recibió múltiples premios y reconocimientos, entre ellos el del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: ARNET-PERSONAL TEMA: MANO
DURACIÓN: 50 SEGUNDOS
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTORES CREATIVOS: IGNACIO PEREZ DE MURO
REDACTORES: JORGE ZACHER
DIRECTOR DE ARTE: DANTE ZAMBONI
DIRECTORA SERV. AL CLIENTE Y PLANING: LUZ PASMAN
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JÄKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO, PABLO CELLA, ALEJANDRO RODRIGUEZ, CECILIA BASSI, DANIELA GOMEZ, SILVINA SZTERN
JEFE DE PRODUCCIÓN POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: LA DOBLE A
DIRECTOR: ESTEBAN SAPÍR
PRODUCTOR EJECUTIVO: JOSE ARNAL
PRODUCTOR: AGUSTIN GUTIERREZ
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: DANY ORTEGA
COORDINACION DE POST: LUIS STAFFOLANI
EDITOR: FEDERICO MAKEPRANG
POSTPRODUCCION DE SONIDO: PORTA
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos