MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2017

TyC Sports presentó su nuevo media kit comercial

El canal lanzó su renovado media kit comercial para agencias de medios y anunciantes en una plataforma multimedia con toda la información de los productos y servicios que la marca de deportes de Argentina ofrece a través de su pantalla y de sus medios digitales.

El Media Kit ofrece un recorrido ágil y dinámico por las diferentes secciones de Televisión y Digital: cuenta con material audiovisual, galerías y descargables con el detalle de la programación y de las transmisiones de eventos, datos del perfil de audiencia y formatos y tarifas de los diferentes productos.

Tanto TyC Sports, el canal de deportes de Argentina, como el sitio web TyCSports.com, la plataforma multipantalla TyC Sports Play, la aplicación mobile TyC Sports App, y la sección de deportes electrónicos TyC Sports E, ofrecen a los anunciantes múltiples formas de vincularse con la empresa además de contar con casos desarrollados en sus plataformas.
Kantar IBOPE Media
Con más de dos décadas de experiencia en el mercado, TyC Sports tiene un fuerte posicionamiento en el público argentino con interés en el deporte. Los contenidos multiplataforma, transmisiones en vivo y programación diaria los destacan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos