MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2017  por TOTALMEDIOS

Archer Troy ganó en el Festival Caracol de Plata

La semana pasada, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevó a cabo la premiación del Festival Caracol de Plata 2017, donde Archer Troy obtuvo cuatro shortlists y un primer lugar en la categoría Televisión/Cine, con su campaña integral de comunicación “Prejuicios”.

Esta presea se suma a la lista de premios que ha ganado “Prejuicios” en diferentes festivales nacionales e internacionales; consta de T.V., print digital y exteriores, con un mensaje muy claro e impactante para quienes creen que su comportamiento no discrimina pero no han notado que su prejuicio sí lo hace.

Para la legión es una gran satisfacción seguir sumando conquistas que además sean parte de la concientización de las personas sobre una problemática social tan importante y urgente de erradicar en nuestra sociedad como lo es el racismo. Una prueba más del compromiso de Archer Troy con la conquista de corazones.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos