MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2017  por TOTALMEDIOS

Artear inaugura su Centro de Contenidos Multiplataforma

Es un moderno y dinámico espacio de 2600 m² que integra a múltiples equipos de trabajo, con la mejor tecnología a disposición para asegurar la mejor calidad de transmisión en vivo. Confluyen eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á y Quiero Música, entre otras.

Una vez más, Artear se encuentra a la vanguardia en innovación tecnológica. Este lunes se inaugura el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de Latinoamérica. Un espacio de trabajo de 2600 m² en el que confluyen eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á, Quiero Música, Volver, Metro, América Sports, eldoce y Cucinare, con el fin de transmitir contenidos de alta calidad para televisión, web, móviles y redes sociales, para responder en forma óptima a las exigencias que imprimen el mercado, las últimas tecnologías y los estilos de vida actuales.

Bajo la modalidad “open space”, el flamante centro -ubicado en el sexto piso- integra múltiples equipos distribuidos en más de 200 puestos de trabajo, 11 oficinas, 20 islas de edición y monitoreo y 4 sets en vivo, una dinámica estructural que se encuentra a la par de las cadenas de televisión más importantes del mundo.
Kantar IBOPE Media
Además de las condiciones espaciales, se incorporan modernas técnicas a los procesos de trabajo, para favorecer la alta calidad de los contenidos y la optimización de los tiempos de producción.

Una nueva etapa comienza y Artear marcará tendencia. Vas a vivir las noticias, el entretenimiento, la salud, el deporte, la moda, el espectáculo y la actualidad como nunca antes lo experimentaste. Porque queremos que disfrutes nuestros contenidos desde cualquiera de tus plataformas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos