MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2017  por TOTALMEDIOS

Artear inaugura su Centro de Contenidos Multiplataforma

Es un moderno y dinámico espacio de 2600 m² que integra a múltiples equipos de trabajo, con la mejor tecnología a disposición para asegurar la mejor calidad de transmisión en vivo. Confluyen eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á y Quiero Música, entre otras.

Una vez más, Artear se encuentra a la vanguardia en innovación tecnológica. Este lunes se inaugura el Centro de Contenidos Multiplataforma más avanzado de Latinoamérica. Un espacio de trabajo de 2600 m² en el que confluyen eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á, Quiero Música, Volver, Metro, América Sports, eldoce y Cucinare, con el fin de transmitir contenidos de alta calidad para televisión, web, móviles y redes sociales, para responder en forma óptima a las exigencias que imprimen el mercado, las últimas tecnologías y los estilos de vida actuales.

Bajo la modalidad “open space”, el flamante centro -ubicado en el sexto piso- integra múltiples equipos distribuidos en más de 200 puestos de trabajo, 11 oficinas, 20 islas de edición y monitoreo y 4 sets en vivo, una dinámica estructural que se encuentra a la par de las cadenas de televisión más importantes del mundo.
Kantar IBOPE Media
Además de las condiciones espaciales, se incorporan modernas técnicas a los procesos de trabajo, para favorecer la alta calidad de los contenidos y la optimización de los tiempos de producción.

Una nueva etapa comienza y Artear marcará tendencia. Vas a vivir las noticias, el entretenimiento, la salud, el deporte, la moda, el espectáculo y la actualidad como nunca antes lo experimentaste. Porque queremos que disfrutes nuestros contenidos desde cualquiera de tus plataformas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos