MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2017

Se viene "Cine Terapia", la primera producción original de Qubit.tv

Se trata de un ciclo donde diversos referentes del séptimo arte de la región se someten al diván del Dr, interpretado por Javier Porta Fouz, crítico de cine y director del BAFICI, para compartirnos sus más secretas (y extrañas) obsesiones cinéfilas.

QubitTV, la mayor plataforma de cine en VOD de América Latina, presenta su primera producción original: "Cine Terapia", el ciclo donde diversos referentes del séptimo arte de la región se someten al diván del afamado doctor interpretado por Javier Porta Fouz, crítico de cine y director del BAFICI -el festival de cine más prestigioso de Buenos Aires- para compartirnos sus más secretas (y extrañas) obsesiones cinéfilas.

Reconocidos especialistas y hacedores de cine de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Guatemala fueron "analizados" bajo un original formato de sesiones lideradas por el curador de la plataforma, Javier Porta Fouz.
Kantar IBOPE Media
La serie cuenta con capítulos de menos de diez minutos y estará disponible en QubitTV a partir del viernes 5 de Mayo. En total, catorce cinéfilos, amantes y creadores del séptimo arte -entre ellos, directores, productores, actores y críticos- revivirán aquellas obras cinematográficas que más los obsesionan.

El talentoso pero peculiar Dr. Porta Fouz abrirá su consultorio a personajes de renombre de toda América Latina como el actor Víktor Aráuz y el director Diego Araujo (ambos de Ecuador); el crítico de cine, actor y músico uruguayo Christian Font; los premiados directores paraguayos Rossana "Tana" Schembori y Juan Carlos Maneglia (responsables del film "7 Cajas"); el productor y periodista Axel Kuschevatzky, los críticos Leonardo D'Espósito, Diego Papic y Maia Debowicz (también de Argentina); el realizador chileno Che Sandoval (Te creís la más linda); Kenneth Müller (director guatemalteco); y finalmente el actor Diego Vásquez, el compositor de música para cine Alejandro Ramírez Rojas y el director Harold Trompetero (todos ellos colombianos).

Además de cada episodio, los usuarios podrán acceder a una recomendación singular, realizada por cada paciente del peculiar cineterapeuta, acerca de esas películas que consideran fundamentales en su relación con el cine, y que los cinéfilos de toda la región podrán encontrar en QubitTV.

QubitTV es la mayor plataforma de películas On Demand en América Latina. Su diferencial radica en la estrategia de selección de contenidos, que incluye los últimos estrenos disponibles pero sobre todo una mirada sobre la diversidad del cine, además de funcionar como una interesante ventana al cine latinoamericano más destacado.
Curada desde sus inicios por el crítico de cine y director artístico del BAFICI Javier Porta Fouz, QubitTV ofrece también muchas películas que no han pasado por el circuito comercial, dentro de su catálogo que ya supera los 3000 títulos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos