MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2017  por TOTALMEDIOS

Se viene "Cine Terapia", la primera producción original de Qubit.tv

Se trata de un ciclo donde diversos referentes del séptimo arte de la región se someten al diván del Dr, interpretado por Javier Porta Fouz, crítico de cine y director del BAFICI, para compartirnos sus más secretas (y extrañas) obsesiones cinéfilas.

QubitTV, la mayor plataforma de cine en VOD de América Latina, presenta su primera producción original: "Cine Terapia", el ciclo donde diversos referentes del séptimo arte de la región se someten al diván del afamado doctor interpretado por Javier Porta Fouz, crítico de cine y director del BAFICI -el festival de cine más prestigioso de Buenos Aires- para compartirnos sus más secretas (y extrañas) obsesiones cinéfilas.

Reconocidos especialistas y hacedores de cine de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Guatemala fueron "analizados" bajo un original formato de sesiones lideradas por el curador de la plataforma, Javier Porta Fouz.
Kantar IBOPE Media
La serie cuenta con capítulos de menos de diez minutos y estará disponible en QubitTV a partir del viernes 5 de Mayo. En total, catorce cinéfilos, amantes y creadores del séptimo arte -entre ellos, directores, productores, actores y críticos- revivirán aquellas obras cinematográficas que más los obsesionan.

El talentoso pero peculiar Dr. Porta Fouz abrirá su consultorio a personajes de renombre de toda América Latina como el actor Víktor Aráuz y el director Diego Araujo (ambos de Ecuador); el crítico de cine, actor y músico uruguayo Christian Font; los premiados directores paraguayos Rossana "Tana" Schembori y Juan Carlos Maneglia (responsables del film "7 Cajas"); el productor y periodista Axel Kuschevatzky, los críticos Leonardo D'Espósito, Diego Papic y Maia Debowicz (también de Argentina); el realizador chileno Che Sandoval (Te creís la más linda); Kenneth Müller (director guatemalteco); y finalmente el actor Diego Vásquez, el compositor de música para cine Alejandro Ramírez Rojas y el director Harold Trompetero (todos ellos colombianos).

Además de cada episodio, los usuarios podrán acceder a una recomendación singular, realizada por cada paciente del peculiar cineterapeuta, acerca de esas películas que consideran fundamentales en su relación con el cine, y que los cinéfilos de toda la región podrán encontrar en QubitTV.

QubitTV es la mayor plataforma de películas On Demand en América Latina. Su diferencial radica en la estrategia de selección de contenidos, que incluye los últimos estrenos disponibles pero sobre todo una mirada sobre la diversidad del cine, además de funcionar como una interesante ventana al cine latinoamericano más destacado.

Curada desde sus inicios por el crítico de cine y director artístico del BAFICI Javier Porta Fouz, QubitTV ofrece también muchas películas que no han pasado por el circuito comercial, dentro de su catálogo que ya supera los 3000 títulos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos