MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2017

Se viene "Cine Terapia", la primera producción original de Qubit.tv

Se trata de un ciclo donde diversos referentes del séptimo arte de la región se someten al diván del Dr, interpretado por Javier Porta Fouz, crítico de cine y director del BAFICI, para compartirnos sus más secretas (y extrañas) obsesiones cinéfilas.

QubitTV, la mayor plataforma de cine en VOD de América Latina, presenta su primera producción original: "Cine Terapia", el ciclo donde diversos referentes del séptimo arte de la región se someten al diván del afamado doctor interpretado por Javier Porta Fouz, crítico de cine y director del BAFICI -el festival de cine más prestigioso de Buenos Aires- para compartirnos sus más secretas (y extrañas) obsesiones cinéfilas.

Reconocidos especialistas y hacedores de cine de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Guatemala fueron "analizados" bajo un original formato de sesiones lideradas por el curador de la plataforma, Javier Porta Fouz.
Kantar IBOPE Media
La serie cuenta con capítulos de menos de diez minutos y estará disponible en QubitTV a partir del viernes 5 de Mayo. En total, catorce cinéfilos, amantes y creadores del séptimo arte -entre ellos, directores, productores, actores y críticos- revivirán aquellas obras cinematográficas que más los obsesionan.

El talentoso pero peculiar Dr. Porta Fouz abrirá su consultorio a personajes de renombre de toda América Latina como el actor Víktor Aráuz y el director Diego Araujo (ambos de Ecuador); el crítico de cine, actor y músico uruguayo Christian Font; los premiados directores paraguayos Rossana "Tana" Schembori y Juan Carlos Maneglia (responsables del film "7 Cajas"); el productor y periodista Axel Kuschevatzky, los críticos Leonardo D'Espósito, Diego Papic y Maia Debowicz (también de Argentina); el realizador chileno Che Sandoval (Te creís la más linda); Kenneth Müller (director guatemalteco); y finalmente el actor Diego Vásquez, el compositor de música para cine Alejandro Ramírez Rojas y el director Harold Trompetero (todos ellos colombianos).

Además de cada episodio, los usuarios podrán acceder a una recomendación singular, realizada por cada paciente del peculiar cineterapeuta, acerca de esas películas que consideran fundamentales en su relación con el cine, y que los cinéfilos de toda la región podrán encontrar en QubitTV.

QubitTV es la mayor plataforma de películas On Demand en América Latina. Su diferencial radica en la estrategia de selección de contenidos, que incluye los últimos estrenos disponibles pero sobre todo una mirada sobre la diversidad del cine, además de funcionar como una interesante ventana al cine latinoamericano más destacado.
Curada desde sus inicios por el crítico de cine y director artístico del BAFICI Javier Porta Fouz, QubitTV ofrece también muchas películas que no han pasado por el circuito comercial, dentro de su catálogo que ya supera los 3000 títulos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos