MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2017  por TOTALMEDIOS

Se presentó la nueva edición de ExpoInternet

El evento de Negocios y Tecnología lanzó su edición 2017, que se realizará del 29 de Junio al 1° de Julio, en La Rural. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología.

ExpoInternet, primer y gran evento de Negocios y Tecnología de América Latina, presentó oficialmente su edición 2017, que se realizará del 29 de Junio al 1° de Julio, en La Rural. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en conferencias y abrir nuevas posibilidades de negocios. A partir de la primera semana de Mayo estará disponible la compra de entradas a través de Eventbrite.

ExpoInternet será el encuentro más importante de Negocios y Tecnología de la Región, en el cual ya más de 40 empresas del rubro confirmaron su presencia.
Kantar IBOPE Media
Durante los tres días del evento, los invitados podrán visitar diferentes áreas. Por un lado, el sector “Conferencias” a cargo de Speakers de primer nivel; el sector de Empresas expositoras, en donde éstas presentarán sus novedades, productos y servicios; Cocktail Exclusivo, donde sponsors, expositores e invitados especiales disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento; y por último, las “Rondas de Negocios”, el ámbito propicio de networking para concretar negocios.

Respecto al área de Conferencias el encuentro contará con diferentes speakers que hablarán sobre temáticas relacionadas a tecnología, seguridad y negocios, entre otras. Entre ellos estarán Julián Dunayevich (Director de Nic.Ar), el Senador Federico Pinedo, Luis Garay (Gerente de Tecnología de Bayton), Andrés Gallego Garzon (Gerente Regional de Producto y Mercadeo de IFX), Dario Peña (CEO de Nubity), Daniel Coletti (Director de Xtech), Alejandro Sewrjugin (CEO de VFound), Susana Trabaldo (Directora de Net-Learning), Juan Alejandro Knight (Chief Innovation Officer de Inclusion Services), Rafael Hospina Ossio (Director Global de Alianzas y Ventas de PayU) y Jorge Cella (Director Nacional de Tecnología y Filantropía de Microsoft

También, los emprendedores y Startups contarán con un área exclusiva en la cual podrán exponer sus desarrollos y dar a conocer los nuevos emprendimientos tecnológicos. Y un sector de workshops temáticos.

Por otro lado, estará disponible para todos los asistentes la APP oficial de "ExpoInternet" para sistema operativo Android, iPhone y Windows Phone, a través de la cual podrán inscribirse en los workshops y rondas de negocios.
Martín Todres, Director de ExpoInternet afirmó: “Tenemos grandes expectativas con la edición de este año y creemos que hace falta un espacio en donde la industria pueda volver a encontrarse. Por eso, apuntamos a que ExpoInternet sea el más grande e importante evento de Negocios y Tecnología de América Latina, promoviendo el intercambio y crecimiento del concepto en la región. Un punto de unión para todos los sectores de nuestra industria”.

A partir de la primera semana de Mayo se encontrarán a la venta las entradas, a través del sistema Eventbrite, ofreciendo importantes descuentos, dependiendo de la fecha de compra. Toda la información está disponible en: http://expointernetla.com

Este año, ExpoInternet cuenta con los siguientes Sponsors: Rojo 3D, Nubity, IFX, Networks, Inclusion Services, SAP, Bayton, Net-Learning, Drean Next, xtech IT y PAyU. Y el apoyo de la Cámara de Comercio Argentina Mexicana, Cámara de Industria y Comercio Argentina-Alemana, Cámara Argentina de Internet (CABASE), Cámara Argentina de Hosting (CeHost), Nic.Ar, Gobierno Ciudad de BA, INTI, CAME, Vistage, CESSI Argentina, Connect Americas, AMDIA, Embajada de Brasil, Embajada de Colombia, Embajada de Costa Rica, ASPESA, ASEA, ALES, Museo de Informática y Fundación Sadosky.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos