MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2017  por TOTALMEDIOS

Se presentó la nueva edición de ExpoInternet

El evento de Negocios y Tecnología lanzó su edición 2017, que se realizará del 29 de Junio al 1° de Julio, en La Rural. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología.

ExpoInternet, primer y gran evento de Negocios y Tecnología de América Latina, presentó oficialmente su edición 2017, que se realizará del 29 de Junio al 1° de Julio, en La Rural. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en conferencias y abrir nuevas posibilidades de negocios. A partir de la primera semana de Mayo estará disponible la compra de entradas a través de Eventbrite.

ExpoInternet será el encuentro más importante de Negocios y Tecnología de la Región, en el cual ya más de 40 empresas del rubro confirmaron su presencia.
Kantar IBOPE Media
Durante los tres días del evento, los invitados podrán visitar diferentes áreas. Por un lado, el sector “Conferencias” a cargo de Speakers de primer nivel; el sector de Empresas expositoras, en donde éstas presentarán sus novedades, productos y servicios; Cocktail Exclusivo, donde sponsors, expositores e invitados especiales disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento; y por último, las “Rondas de Negocios”, el ámbito propicio de networking para concretar negocios.

Respecto al área de Conferencias el encuentro contará con diferentes speakers que hablarán sobre temáticas relacionadas a tecnología, seguridad y negocios, entre otras. Entre ellos estarán Julián Dunayevich (Director de Nic.Ar), el Senador Federico Pinedo, Luis Garay (Gerente de Tecnología de Bayton), Andrés Gallego Garzon (Gerente Regional de Producto y Mercadeo de IFX), Dario Peña (CEO de Nubity), Daniel Coletti (Director de Xtech), Alejandro Sewrjugin (CEO de VFound), Susana Trabaldo (Directora de Net-Learning), Juan Alejandro Knight (Chief Innovation Officer de Inclusion Services), Rafael Hospina Ossio (Director Global de Alianzas y Ventas de PayU) y Jorge Cella (Director Nacional de Tecnología y Filantropía de Microsoft

También, los emprendedores y Startups contarán con un área exclusiva en la cual podrán exponer sus desarrollos y dar a conocer los nuevos emprendimientos tecnológicos. Y un sector de workshops temáticos.

Por otro lado, estará disponible para todos los asistentes la APP oficial de "ExpoInternet" para sistema operativo Android, iPhone y Windows Phone, a través de la cual podrán inscribirse en los workshops y rondas de negocios.
Martín Todres, Director de ExpoInternet afirmó: “Tenemos grandes expectativas con la edición de este año y creemos que hace falta un espacio en donde la industria pueda volver a encontrarse. Por eso, apuntamos a que ExpoInternet sea el más grande e importante evento de Negocios y Tecnología de América Latina, promoviendo el intercambio y crecimiento del concepto en la región. Un punto de unión para todos los sectores de nuestra industria”.

A partir de la primera semana de Mayo se encontrarán a la venta las entradas, a través del sistema Eventbrite, ofreciendo importantes descuentos, dependiendo de la fecha de compra. Toda la información está disponible en: http://expointernetla.com

Este año, ExpoInternet cuenta con los siguientes Sponsors: Rojo 3D, Nubity, IFX, Networks, Inclusion Services, SAP, Bayton, Net-Learning, Drean Next, xtech IT y PAyU. Y el apoyo de la Cámara de Comercio Argentina Mexicana, Cámara de Industria y Comercio Argentina-Alemana, Cámara Argentina de Internet (CABASE), Cámara Argentina de Hosting (CeHost), Nic.Ar, Gobierno Ciudad de BA, INTI, CAME, Vistage, CESSI Argentina, Connect Americas, AMDIA, Embajada de Brasil, Embajada de Colombia, Embajada de Costa Rica, ASPESA, ASEA, ALES, Museo de Informática y Fundación Sadosky.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos