MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “El Sultán” fue el programa más visto. Completaron el podio los novelas del mismo canal: “Josué y la tierra prometida” y “Amar después de amar”.

Durante la última semana subió el encendido y algunos cambios en todos puestos de la lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. El podio lo dominaron las novelas de Telefe.

En el primer lugar aparece “El Sultán” con 13,55 para Telefe. Completaron el podio "Josué y la tierra prometida" con 11,85 seguido por “Amar después de amar” con 11,06 en el mismo canal.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto se ubicó “Telenoche” con 10,74 en El Trece y en el quinto “A todo o nada perros” con 10,09.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Aton las puertas” con 9,10 seguido por “Noticiero Trece” con un promedio de 8,24.

Durante la semana del 24 al 28 de abril, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Telefe noticias” (8,24), “Quiero vivir a tu lado” (7,96) y “Historias de corazón” (7,89).

1- Telefe EL SULTÁN 13,55
2- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 11,85
3- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 11,06
4- El Trece TELENOCHE 10,74
5- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,09
6- ElTrece ATON LAS PUERTAS 9,10
7- ElTrece NOTICIERO TRECE 8,24
8- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,24
9- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 7,96
10- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 7,89

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Telenoche” marcó 10,74 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El sultán” lideró en la categoría hogares con 13,55. En tanto, “Animales sueltos” con 5,61 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,22. Y en la TV Pública “Torneo de primera división” fue lo más visto del canal con 4,83.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos