MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “El Sultán” fue el programa más visto. Completaron el podio los novelas del mismo canal: “Josué y la tierra prometida” y “Amar después de amar”.

Durante la última semana subió el encendido y algunos cambios en todos puestos de la lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. El podio lo dominaron las novelas de Telefe.

En el primer lugar aparece “El Sultán” con 13,55 para Telefe. Completaron el podio "Josué y la tierra prometida" con 11,85 seguido por “Amar después de amar” con 11,06 en el mismo canal.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto se ubicó “Telenoche” con 10,74 en El Trece y en el quinto “A todo o nada perros” con 10,09.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Aton las puertas” con 9,10 seguido por “Noticiero Trece” con un promedio de 8,24.

Durante la semana del 24 al 28 de abril, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Telefe noticias” (8,24), “Quiero vivir a tu lado” (7,96) y “Historias de corazón” (7,89).

1- Telefe EL SULTÁN 13,55
2- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 11,85 3- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 11,06
4- El Trece TELENOCHE 10,74
5- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,09
6- ElTrece ATON LAS PUERTAS 9,10
7- ElTrece NOTICIERO TRECE 8,24
8- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,24
9- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 7,96
10- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 7,89

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Telenoche” marcó 10,74 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El sultán” lideró en la categoría hogares con 13,55. En tanto, “Animales sueltos” con 5,61 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,22. Y en la TV Pública “Torneo de primera división” fue lo más visto del canal con 4,83.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos