MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “El Sultán” fue el programa más visto. Completaron el podio los novelas del mismo canal: “Josué y la tierra prometida” y “Amar después de amar”.

Durante la última semana subió el encendido y algunos cambios en todos puestos de la lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. El podio lo dominaron las novelas de Telefe.

En el primer lugar aparece “El Sultán” con 13,55 para Telefe. Completaron el podio "Josué y la tierra prometida" con 11,85 seguido por “Amar después de amar” con 11,06 en el mismo canal.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto se ubicó “Telenoche” con 10,74 en El Trece y en el quinto “A todo o nada perros” con 10,09.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Aton las puertas” con 9,10 seguido por “Noticiero Trece” con un promedio de 8,24.

Durante la semana del 24 al 28 de abril, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Telefe noticias” (8,24), “Quiero vivir a tu lado” (7,96) y “Historias de corazón” (7,89).

1- Telefe EL SULTÁN 13,55
2- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 11,85
3- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 11,06
4- El Trece TELENOCHE 10,74
5- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,09
6- ElTrece ATON LAS PUERTAS 9,10
7- ElTrece NOTICIERO TRECE 8,24
8- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,24
9- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 7,96
10- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 7,89

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Telenoche” marcó 10,74 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El sultán” lideró en la categoría hogares con 13,55. En tanto, “Animales sueltos” con 5,61 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,22. Y en la TV Pública “Torneo de primera división” fue lo más visto del canal con 4,83.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos