MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2017

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “El Sultán” fue el programa más visto. Completaron el podio los novelas del mismo canal: “Josué y la tierra prometida” y “Amar después de amar”.

Durante la última semana subió el encendido y algunos cambios en todos puestos de la lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. El podio lo dominaron las novelas de Telefe.

En el primer lugar aparece “El Sultán” con 13,55 para Telefe. Completaron el podio "Josué y la tierra prometida" con 11,85 seguido por “Amar después de amar” con 11,06 en el mismo canal.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto se ubicó “Telenoche” con 10,74 en El Trece y en el quinto “A todo o nada perros” con 10,09.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Aton las puertas” con 9,10 seguido por “Noticiero Trece” con un promedio de 8,24.

Durante la semana del 24 al 28 de abril, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Telefe noticias” (8,24), “Quiero vivir a tu lado” (7,96) y “Historias de corazón” (7,89).

1- Telefe EL SULTÁN 13,55
2- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 11,85 3- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 11,06
4- El Trece TELENOCHE 10,74
5- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,09
6- ElTrece ATON LAS PUERTAS 9,10
7- ElTrece NOTICIERO TRECE 8,24
8- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,24
9- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 7,96
10- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 7,89

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Telenoche” marcó 10,74 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El sultán” lideró en la categoría hogares con 13,55. En tanto, “Animales sueltos” con 5,61 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,22. Y en la TV Pública “Torneo de primera división” fue lo más visto del canal con 4,83.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos