MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.05.2017

DIRECTV Sports premia a los “sportistas” con un viaje a Barcelona

La iniciativa forma parte de su última campaña de MKT llamada “Sportismo”. Durante abril DIRECTV Sports realizó un concurso multiplataforma a través del cual algunos participantes alcanzaron la instancia final. Quien gane viajará para ver la final de la Copa del Rey.

Mundiales de fútbol y las mejores ligas de Europa, Juegos Olímpicos y tenis son algunos de los eventos deportivos que DIRECTV Sports ofrece desde su lanzamiento en 2006. Y durante este tiempo los fanáticos que más saben de deportes nutrieron su conocimiento a través de la pantalla del canal deportivo de DIRECTV que hoy disfrutan en cualquier momento y lugar.

Por eso en su nueva campaña DIRECTV Sports presentó un nuevo concepto dirigido a los amantes del deporte. Si los deportistas son los que hacen el deporte, ¿Cómo se llama a los que ven, consumen y viven el deporte? Si, “Sportistas”.

A la campaña publicitaria lanzada en marzo, se le sumó una acción multiplataforma con un concurso abierto tanto a clientes como a prospects que se llevó a cabo durante el mes de abril. ¿El único requisito para ganar? Tener amplios conocimientos en deportes.

El concurso alcanzó a más de 132.000 participantes a través de varias modalidades:

1) Acciones de BTL en vía pública (barrios y puntos de venta de capital federal y el interior del país).
2) Sección especial en la app de Preguntados
3) Trivias para oyentes en radio.
4) Y un sitio web (www.soysportista.com.ar).

De esta manera los televidentes podían medir su nivel de sportismo, con juegos de preguntas y respuestas y de memoria, y así sumar la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible para clasificar a la instancia final. La definición será el miércoles 10 de mayo a las 23 en Repechaje, el programa de Diego Korol y Cayetano (610 / 1610HD).

El ganador viajará a Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés el sábado 27 de mayo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

Ver más

Agencias

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

Ver más

Empresarias

La convención global del mundo digital VidCon se realizará en México

Viacom International Media Networks Américas anunció que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la celebración más grande del mundo para video online. Se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa Marca: Mostaza Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña a la Selección Argentina como Sponsor Oficial, durante la Copa. A lo largo de los meses de junio y julio, los clientes de la marca podrán disfrutar de un combo de edición limitada.

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

Ver todos