OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

DIRECTV Sports premia a los “sportistas” con un viaje a Barcelona

TotalMedios

La iniciativa forma parte de su última campaña de MKT llamada “Sportismo”. Durante abril DIRECTV Sports realizó un concurso multiplataforma a través del cual algunos participantes alcanzaron la instancia final. Quien gane viajará para ver la final de la Copa del Rey.

DIRECTV Sports premia a los “sportistas” con un viaje a Barcelona

Mundiales de fútbol y las mejores ligas de Europa, Juegos Olímpicos y tenis son algunos de los eventos deportivos que DIRECTV Sports ofrece desde su lanzamiento en 2006. Y durante este tiempo los fanáticos que más saben de deportes nutrieron su conocimiento a través de la pantalla del canal deportivo de DIRECTV que hoy disfrutan en cualquier momento y lugar.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Por eso en su nueva campaña DIRECTV Sports presentó un nuevo concepto dirigido a los amantes del deporte. Si los deportistas son los que hacen el deporte, ¿Cómo se llama a los que ven, consumen y viven el deporte? Si, “Sportistas”.

A la campaña publicitaria lanzada en marzo, se le sumó una acción multiplataforma con un concurso abierto tanto a clientes como a prospects que se llevó a cabo durante el mes de abril. ¿El único requisito para ganar? Tener amplios conocimientos en deportes.

El concurso alcanzó a más de 132.000 participantes a través de varias modalidades:

1) Acciones de BTL en vía pública (barrios y puntos de venta de capital federal y el interior del país).

2) Sección especial en la app de Preguntados

3) Trivias para oyentes en radio.

https://miplancober.com/

4) Y un sitio web (www.soysportista.com.ar).

De esta manera los televidentes podían medir su nivel de sportismo, con juegos de preguntas y respuestas y de memoria, y así sumar la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible para clasificar a la instancia final. La definición será el miércoles 10 de mayo a las 23 en Repechaje, el programa de Diego Korol y Cayetano (610 / 1610HD).

El ganador viajará a Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés el sábado 27 de mayo.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Copa del Rey Muy viajera Barcelona DirecTV Sports Empresaria campaña campañas marketing Campaña de Marketing BTL DirecTV
Te puede interesar
Otras noticias del dia