MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2017

Tarjeta Naranja presenta su reporte de sustentabilidad 2016

La empresa dio a conocer su nuevo informe que promueve la confianza y transparencia en la gestión económica, el cuidado ambiental y el compromiso social.

Por cuarto año consecutivo, Naranja presenta su Reporte de Sustentabilidad, basado en los lineamientos internacionales de Global Reporting Initiative (GRI), que elabora guías para que los reportes de sustentabilidad de las empresas sean comparables.

El documento refleja las acciones llevadas a cabo durante el año y da cuenta de cómo se miden y se gestionan los impactos económicos, sociales y ambientales. El reporte de Naranja contesta todos los indicadores planteados por GRI, por lo que alcanzó nuevamente la Opción Exhaustiva de Conformidad, el nivel más alto de medición.
Kantar IBOPE Media
"En Naranja queremos ser el mejor lugar para trabajar, que los colaboradores sientan que están en su casa, y que en ella se están desarrollando en lo humano y en lo técnico, que sientan que están creciendo. También queremos ser la mejor empresa de experiencia, llevar nuestra propuesta de calidad con calidez al mundo digital, con el mismo objetivo de siempre: deleitar al cliente. A su vez, queremos establecer vínculos de cercanía con toda la comunidad, para lograr relaciones sostenibles", señala el presidente de Naranja, Alejandro Asrin.

Naranja cuenta hoy con 4 millones de clientes, 8,8 millones de plásticos, más de 200.000 comercios adheridos y genera más de 150 millones de operaciones anuales.

Reporte de Sustentabilidad 2016, números destacados

• $110.511.510 pesos anuales en Débitos Solidarios destinados a organizaciones de bien público.
• Más de 10 mil personas participaron de las distintas propuestas de Agenda Cultural.

• 1.178 organizaciones comunitarias con las que Naranja se vincula

• 300 organizaciones beneficiadas en el marco de la campaña Un gol, un potrero.

• 560 colaboradores voluntarios

• 372 escuelas apadrinadas.

• 42 comedores apadrinados.

• 115 alumnos becados.

Programas de RSE

- Agenda Cultural: en 2016 la empresa estrenó la agenda cultural de Casa Naranja, su sede central en Córdoba, con actividades libres y gratuitas para la comunidad vinculadas a la creatividad y las manifestaciones artísticas dentro de los programas Ensayos de entrecasa, Artes Visuales, Acústicos en Casa y Ciclo de pensamiento.

- Débitos solidarios: los titulares de tarjetas pueden elegir entre distintas organizaciones de bien público y realizar un aporte mensual. Naranja entre el 100% de lo donado.

- Un gol, un potrero: por cada gol que convierta la Selección argentina de fútbol, acondicionamos un espacio donde los chicos puedan hacer deportes. Entregamos pelotas, redes de vóley, aros de básquet, arcos de fútbol y todo lo necesario para conformar un espacio sano, lleno de deporte y salud.

- Apadrinando escuelas: Naranja y comercios amigos destinan mensualmente un monto fijo para instituciones educativas, que es utilizado por cada escuela para cubrir diferentes necesidades.

- Apadrinando comedores: gestionamos recursos e implementamos acciones en comedores infantiles que ya están en funcionamiento.

- Misiones solidarias: son acciones concretas que emprenden los colaboradores de Naranja de todo el país con el objetivo de cubrir necesidades puntuales de ciertos sectores de la comunidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos