MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2017  por TOTALMEDIOS

Gustavo López y Juan Delgado se asocian para fundar D&L Media Works

Los ex ejecutivos de AMCNI, Discovery, HBO y NBC Universal unen fuerzas para expandir firma de asesoría legal especializada en la industria del entretenimiento. D&L MediaWorks tendrá su base en Miami.

Gustavo López, un ejecutivo con larga trayectoria en el sector de la TV Paga, y Juan Delgado, veterano ejecutivo de la industria de la televisión abierta, anunciaron hoy su asociación para la expansión de una firma de asesoría legal especializada en el mundo del entretenimiento. Gracias a esta asociación Delgado Media Works, empresa propiedad de Delgado, a partir de hoy se transformará en D&L MediaWorks.

Basada en Miami, D&L MediaWorks ofrecerá servicios legales y asesoría de negocios en una gama de especialidades relacionadas con el mundo del entretenimiento. Entre estas destacan producción de televisión y cine, licenciamiento y distribución de contenido multi-plataforma, medios digitales y redes sociales, desarrollo de programación guionada y no guionada, programación de espectáculos y eventos deportivos en vivo, representación de talento y publicidad e integración de producto.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la empresa brindará a sus clientes asesoría legal en temas relativos al cumplimiento de normas regulatorias en la industria de medios y entretenimiento, incentivos fiscales de producción en el mercado de los EEUU y el mercado internacional. Además, brindará servicios para el desarrollo de negocios en los EEUU y América Latina, el cumplimiento de la Ley de los Estados Unidos sobre prácticas corruptas en el extranjero, así como asesoría legal sobre anti-piratería y protección de propiedad intelectual.

“Pocas personas en el sector cuentan con el conocimiento y experiencia en asuntos legales dirigidos a la industria del entretenimiento que Gustavo ofrece”, señaló Delgado. “Confío en que esta nueva asociación permitirá a D&L Media Works crecer muy rápidamente en el sector”.

“Es para mí un honor y un verdadero orgullo el poder asociarme en este nuevo emprendimiento con una figura con la trayectoria y reputación con que cuenta Juan Delgado”, subrayó López. “D&L Media Works nace ofreciendo una gama de servicios altamente diferenciados y de gran demanda en el sector por lo que esperamos ser una pieza clave dentro de la industria del entretenimiento.”

Los fundadores de D&L Media Works cuentan con una extensa trayectoria dentro del mundo de la televisión y el entretenimiento. En los últimos cuatro años López fungió como vicepresidente de distribución de AMCNI –Latin America y anteriormente encabezó, por más de una década, los equipos legales de HBO Latin America y Discovery Networks Latin America/US Hispanic. El ejecutivo inició su carrera profesional como abogado en la firma internacional White & Case y cuenta con un Doctorado en Leyes por la Universidad de Pennsylvania y una licenciatura por la Universidad de Miami.

Por su parte, Juan Delgado, presidente de Delgado MediaWorks, es un reconocido ejecutivo de la televisión con extensa experiencia en diversas áreas relacionadas con asuntos legales y de negocios. Antes de fundar su empresa en 2015, Delgado se desempeñó por un espacio de 15 años como vicepresidente de asuntos legales y de negocios para la división de Telemundo de NBC Universal. Delgado cuenta con un doctorado en jurisprudencia de la Escuela de Leyes de la Universidad Estatal de la Florida, así como con una licenciatura en publicidad de la Universidad de la Florida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos