MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2017  por TOTALMEDIOS

Magazine y Ciudad.com unidos en todas las pantallas

El glamour y la tecnología se unen para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasa a ser uno: Ciudad Magazine, un espectáculo. En camarines, por los pasillos de los estudios y ahora también en todas tus pantallas las 24 horas del día.

En camarines, por los pasillos de los estudios y ahora también en todas tus pantallas las 24 horas del día. Se corre la bola que Ciudad.com y Magazine se unen en CIUDAD MAGAZINE, para mostrarte lo mejor del espectáculo.

Esta fusión toma lo mejor de cada una de las partes y las potencia, para brindar al público mayor cobertura de espectáculos, mayor entretenimiento y mayor conexión.
Kantar IBOPE Media
Ahora, estés donde estés, vas a estar informado de las últimas novedades del espectáculo. El glamour y la tecnología se unen para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasa a ser uno: CIUDAD MAGAZINE, un espectáculo.

PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA

Informadisimos, con Veronica Varano y Hernán Drago, de Lunes a Viernes a las 10 AM.

Mshow, con Gabriela Sobrado, de Lunes a Viernes a las 12.30 Hs.

BDV, Mariana Brey y Andrea Taboada, de Lunes a Viernes a las 13 HS.

La Jaula de la moda, con la conducción de Horacio Cabak y los policías de la moda Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y la participación de Claudio Cosano, Benito Fernández y Karina Jelinek, de Lunes a Viernes a las 18 HS.

La Previa del show, ESTRENO 2 DE MAYO A LAS 20HS con Ronen Suarc y Paula Varela, con toda la info del bailando - De Lunes a Viernes a las 20 HS.

Corazones Ardientes, con el Doctor Amor, Sábados 13 Hs.

Además todas las novelas que siempre estuvieron en tu vida.

16.00 hs - Maria Mercedes, el exito de Thalia
17.00 hs - Familia Ingalls
19.00 hs - El Cuerpo del Deseo
21.00 hs - Rastros de mentiras

PULSERAS ROJAS - Lunes 1 de Mayo ESTRENO especial a las 14.30 HS.
De Lunes a Viernes a las 14.30 Hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos