MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2017  por TOTALMEDIOS

Magazine y Ciudad.com unidos en todas las pantallas

El glamour y la tecnología se unen para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasa a ser uno: Ciudad Magazine, un espectáculo. En camarines, por los pasillos de los estudios y ahora también en todas tus pantallas las 24 horas del día.

En camarines, por los pasillos de los estudios y ahora también en todas tus pantallas las 24 horas del día. Se corre la bola que Ciudad.com y Magazine se unen en CIUDAD MAGAZINE, para mostrarte lo mejor del espectáculo.

Esta fusión toma lo mejor de cada una de las partes y las potencia, para brindar al público mayor cobertura de espectáculos, mayor entretenimiento y mayor conexión.
Kantar IBOPE Media
Ahora, estés donde estés, vas a estar informado de las últimas novedades del espectáculo. El glamour y la tecnología se unen para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasa a ser uno: CIUDAD MAGAZINE, un espectáculo.

PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA

Informadisimos, con Veronica Varano y Hernán Drago, de Lunes a Viernes a las 10 AM.

Mshow, con Gabriela Sobrado, de Lunes a Viernes a las 12.30 Hs.
BDV, Mariana Brey y Andrea Taboada, de Lunes a Viernes a las 13 HS.

La Jaula de la moda, con la conducción de Horacio Cabak y los policías de la moda Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y la participación de Claudio Cosano, Benito Fernández y Karina Jelinek, de Lunes a Viernes a las 18 HS.

La Previa del show, ESTRENO 2 DE MAYO A LAS 20HS con Ronen Suarc y Paula Varela, con toda la info del bailando - De Lunes a Viernes a las 20 HS.

Corazones Ardientes, con el Doctor Amor, Sábados 13 Hs.

Además todas las novelas que siempre estuvieron en tu vida.

16.00 hs - Maria Mercedes, el exito de Thalia
17.00 hs - Familia Ingalls
19.00 hs - El Cuerpo del Deseo
21.00 hs - Rastros de mentiras

PULSERAS ROJAS - Lunes 1 de Mayo ESTRENO especial a las 14.30 HS.
De Lunes a Viernes a las 14.30 Hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos