MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2017  por TOTALMEDIOS

Magazine y Ciudad.com unidos en todas las pantallas

El glamour y la tecnología se unen para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasa a ser uno: Ciudad Magazine, un espectáculo. En camarines, por los pasillos de los estudios y ahora también en todas tus pantallas las 24 horas del día.

En camarines, por los pasillos de los estudios y ahora también en todas tus pantallas las 24 horas del día. Se corre la bola que Ciudad.com y Magazine se unen en CIUDAD MAGAZINE, para mostrarte lo mejor del espectáculo.

Esta fusión toma lo mejor de cada una de las partes y las potencia, para brindar al público mayor cobertura de espectáculos, mayor entretenimiento y mayor conexión.
Kantar IBOPE Media
Ahora, estés donde estés, vas a estar informado de las últimas novedades del espectáculo. El glamour y la tecnología se unen para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasa a ser uno: CIUDAD MAGAZINE, un espectáculo.

PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA

Informadisimos, con Veronica Varano y Hernán Drago, de Lunes a Viernes a las 10 AM.

Mshow, con Gabriela Sobrado, de Lunes a Viernes a las 12.30 Hs.

BDV, Mariana Brey y Andrea Taboada, de Lunes a Viernes a las 13 HS.

La Jaula de la moda, con la conducción de Horacio Cabak y los policías de la moda Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y la participación de Claudio Cosano, Benito Fernández y Karina Jelinek, de Lunes a Viernes a las 18 HS.

La Previa del show, ESTRENO 2 DE MAYO A LAS 20HS con Ronen Suarc y Paula Varela, con toda la info del bailando - De Lunes a Viernes a las 20 HS.

Corazones Ardientes, con el Doctor Amor, Sábados 13 Hs.

Además todas las novelas que siempre estuvieron en tu vida.

16.00 hs - Maria Mercedes, el exito de Thalia
17.00 hs - Familia Ingalls
19.00 hs - El Cuerpo del Deseo
21.00 hs - Rastros de mentiras

PULSERAS ROJAS - Lunes 1 de Mayo ESTRENO especial a las 14.30 HS.
De Lunes a Viernes a las 14.30 Hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos