MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2017

Publicis Italia, Renault y Chicco crearon la "Dream Cradle”

Se trata de la primera cuna que se activa desde una app. Este prototipo surgió a partir de la idea desarrollada por Publicis Buenos Aires a principio de año: la Baby Home Seat. La nueva “Dream Cradle” fue presentada con una campaña televisiva. Vea el comercial.

A principios de este año, Publicis Buenos Aires y Logan, el auto familiar de Renault, pensaron una solución para que los padres tengas más horas de sueño y el bebé se duerma como en el coche pero en casa: la Baby Home Seat. Se trata de un prototipo que recrea la sensación de ir en el auto.

Dicen que un hijo llega para cambiarle la vida a los padres. En todo sentido. Entre otras cuestiones, le modifican las noches, pasan a ser más largas y estresantes de lo esperado.
Kantar IBOPE Media
Y muchas veces, cuando el bebé no se duerme, la solución desesperada es salir a dar vueltas en el coche y recorrer kilómetros y kilómetros hasta que concilie el sueño.

Ante esta situación, Publicis Buenos Aires y Logan, el auto familiar de Renault, pensaron una solución para que los padres tengas más horas de sueño y el bebé se duerma como en el coche pero en casa: la Baby Home Seat.

La base de la Baby Home Seat, ideada por el equipo de creativos liderado por Fabio Mazia, se maneja a través de una sencilla app, que se puede enlazar desde un smartphone o una tablet , y replica todos los movimientos, sonidos e interacciones que hace un auto durante su recorrido.

A partir de esta idea, el equipo de Publicis Italia creó la “Dream Cradle”, la cuna que se activa desde una aplicación del móvil.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos