MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2017

Mercado Libre lanzó su campaña “Tu casa como vos la querés”

La compañía lanzó su nuevo vertical Design, que reúne a las primeras marcas, diseñadores emergentes y tiendas de diseño para el hogar, ofreciendo un contenido curado dentro de la plataforma. En el marco del lanzamiento, desarrolló la campaña "Tu casa como vos la querés".

La campaña hace hincapié en la importancia de descubrir aquellos productos que identifican y representan al consumidor, para construir un hogar similar a uno mismo. Está compuesta por diferentes espacios creados completamente con la oferta del vertical Desing de la plataforma: Living, Habitación, Cocina, Comedor, Jardín y rincones que inspiran.

En esta oportunidad, el shooting se realizó en un conjunto de casas de un barrio privado de Capital Federal, donde se lograron imágenes espontáneas y luminosas, mostrando espacios diferentes con productos exclusivamente seleccionados, haciendo referencia en la decoración completa del hogar con Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra misión es convertirnos en el destino de Diseño para el Hogar de Latinoamérica, dedicado a ayudar a nuestros clientes a descubrir productos únicos y de calidad y que puedan construir su casa como ellos quieren. Buscamos inspirar y fomentar tendencias a través de diseñadores reconocidos e independientes”, afirma Maximiliano Bach Category Development Supervisor en Mercado Libre Design.

La Campaña de Mercado Libre Design invita a conocer los lanzamientos de las más de 100 tiendas y diseñadores que eligen formar parte, entre las que se destacan: Arredo, Boulevard Furniture, Chapa, Deco Gallery, De Levie, Diseño Base, Debute, Elementos Argentinos, Home Collection, Kikely, Manifesto, Mobler, Neoda, Papelera Contemporánea, Picnic, Puro Diseño, Salazar Casa, Tienda Monoblock, Tienda Palacio, entre otros.

“Tenemos una oferta muy variada en Design, no hay un producto que se destaque más que otro, aunque sin duda el Living y el Comedor son los espacios elegidos”, agregó Bach.

Mercado Libre continúa innovando, ampliando su oferta de productos y servicios para ofrecer una experiencia acorde a las necesidades de los amantes de la innovación, el diseño y la calidad.
Ficha técnica
Idea y producción general de campaña: NINCH Comunicación Integral
Directora General: Noelia Chessari
Director General Creativo: Fernando Benito
PH: Javier Picerno
Estilismo: Alejandro Altamira
Agencia: NINCH
IG: @Mercadolibre.arg
#TuCasaSosVos
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos