MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2017  por TOTALMEDIOS

Los clientes Movistar podrán ganar entradas para ver Sep7imo Día en Córdoba

Se trata de un concurso a través del cual los participantes deberán demostrar su fanatismo por la banda, subiendo algún recuerdo a las redes sociales de la compañía. Jowi Campobassi será la encargada de elegir a los ganadores.

Movistar lanzó un concurso a través del cual entregará 400 entradas para "Sep7imo Día - No Descansaré", el show del Cique du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, que se presentará a partir del 25 de mayo en el Orfeo SuperDomo de Córdoba.

Para participar, los interesados deberán subir un recuerdo al Facebook, Twitter o Instagram de la compañía, para demostrar su fanatismo por la banda. Esto puede ser desde fotos de tatuajes, viejas entradas o discos autografiados, hasta relatos de historias, sacrificios o anécdotas relacionadas con el grupo. Hay tiempo hasta el 14 de mayo inclusive.
Kantar IBOPE Media
La periodista Jowi Campobassi, especialista en música, será la encargada de elegir a los 200 ganadores, quienes obtendrán un par de entradas para la función pre estreno que se realizará en la ciudad el día 24 de mayo.

Movistar es el presentador oficial de "Sep7imo Día - No Descansaré" en la Argentina, que durante el 2017 recorrerá Argentina, Perú, Chile, Colombia y México. Luego del éxito obtenido con más de 300 mil entradas vendidas en Buenos Aires, el espectáculo inicia su gira y llega a Córdoba para realizar una serie de presentaciones en Orfeo Superdomo.

Este es el primer show en la historia del Cirque du Soleil que cuenta con el Movistar Zoom Zone, un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo, y que, de alguna manera, rinde homenaje al tradicional "campo" de los recitales y sus simbólicos "pogos" cargados de la pasión de los argentinos.

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, y lo extiende hacia el arte audiovisual, siempre unido a la tecnología. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y este año se suma al nuevo espectáculo del Cique du Soleil, inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, la primera gran banda emergente argentina que logró conquistar todos los públicos de Iberoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos