MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2017  por TOTALMEDIOS

Colón eligió a Turismo & Gestión para la gestión de prensa

Uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia de Entre Ríos, de la región Litoral de la Argentina, eligió a Turismo & Gestión para desarrollar toda su estrategia de gestión de prensa y comunicación turística.

Turismo & Gestión, especializados en comunicación turística, ha comenzado a desarrollar en el mes de abril del corriente, la estrategia de prensa para la ciudad entrerriana de Colón, con el propósito de incrementar el posicionamiento del destino turístico en los medios de comunicación y llegar a los público objetivo.

En la actualidad el mercado turístico se encuentra en una etapa de micro-segmentación, generado a partir de la diversificación de la oferta y propuestas turísticas, potenciando el aumento de nichos específicos para poder captar. Atento a ello el Lic. Fernando Westergaard, Director General de T&G, resalta que “una estrategia comunicacional efectiva debe contemplar un factor fundamental, trasmitir el concepto de lo que se quiere difundir, logrando que el receptor del mensaje pueda sentir que está experimentando el destino a partir de la nota periodística, el turismo es intangible hasta que se efectiviza el viaje, por ello la importancia de transmitir una experiencia que defina el viaje del potencial turista”, y agrega “cada producto, atractivo o actividad, conlleva un armado de la pieza periodística individualizado, no todo se comunica de la misma manera, de lo contrario no se llega a cada nicho del mercado”.
Kantar IBOPE Media
Colón no solo es uno de los lugares turísticos más emblemáticos del Litoral Argentino, y más allá de las bellezas naturales donde se encuentra y de las propuestas culturales que ofrece, es un destino que año a año le apuesta al desarrollo integral del turismo y para este 2017 ha decidido avanzar en profesionalizar su comunicación turística. “El quiénes somos es la diferencia y un factor influyente al momento de elegir la propuesta de T&G, tanto para el caso Colón como de los otros clientes. Nosotros somos profesionales en turismo con formación de calidad comprobada y una trayectoria de más de 20 años trabajando en la actividad, y que nos fuimos especializando, entre otras cosas, en la gestión de prensa y comunicación, dentro del marketing turístico” remarcó Westergaard, “y todo ello hace que consigamos excelentes resultados para nuestros clientes y cumplir con los objetivos que obtenemos en conjunto, a diferencia de las empresas tradicionales de comunicación y relaciones públicas, nosotros sabemos cómo debe ser la comunicación y la prensa turística de los destinos para alcanzar los diferentes nichos del mercado”, concluyó.

Colón inicia una nueva etapa en su comunicación turística, la experiencia de Turismo y Gestión es la vía rápida para posicionar el destino como otra opción de relevancia para la familia, parejas, y amigos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos