MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2017  por TOTALMEDIOS

Colón eligió a Turismo & Gestión para la gestión de prensa

Uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia de Entre Ríos, de la región Litoral de la Argentina, eligió a Turismo & Gestión para desarrollar toda su estrategia de gestión de prensa y comunicación turística.

Turismo & Gestión, especializados en comunicación turística, ha comenzado a desarrollar en el mes de abril del corriente, la estrategia de prensa para la ciudad entrerriana de Colón, con el propósito de incrementar el posicionamiento del destino turístico en los medios de comunicación y llegar a los público objetivo.

En la actualidad el mercado turístico se encuentra en una etapa de micro-segmentación, generado a partir de la diversificación de la oferta y propuestas turísticas, potenciando el aumento de nichos específicos para poder captar. Atento a ello el Lic. Fernando Westergaard, Director General de T&G, resalta que “una estrategia comunicacional efectiva debe contemplar un factor fundamental, trasmitir el concepto de lo que se quiere difundir, logrando que el receptor del mensaje pueda sentir que está experimentando el destino a partir de la nota periodística, el turismo es intangible hasta que se efectiviza el viaje, por ello la importancia de transmitir una experiencia que defina el viaje del potencial turista”, y agrega “cada producto, atractivo o actividad, conlleva un armado de la pieza periodística individualizado, no todo se comunica de la misma manera, de lo contrario no se llega a cada nicho del mercado”.
Kantar IBOPE Media
Colón no solo es uno de los lugares turísticos más emblemáticos del Litoral Argentino, y más allá de las bellezas naturales donde se encuentra y de las propuestas culturales que ofrece, es un destino que año a año le apuesta al desarrollo integral del turismo y para este 2017 ha decidido avanzar en profesionalizar su comunicación turística. “El quiénes somos es la diferencia y un factor influyente al momento de elegir la propuesta de T&G, tanto para el caso Colón como de los otros clientes. Nosotros somos profesionales en turismo con formación de calidad comprobada y una trayectoria de más de 20 años trabajando en la actividad, y que nos fuimos especializando, entre otras cosas, en la gestión de prensa y comunicación, dentro del marketing turístico” remarcó Westergaard, “y todo ello hace que consigamos excelentes resultados para nuestros clientes y cumplir con los objetivos que obtenemos en conjunto, a diferencia de las empresas tradicionales de comunicación y relaciones públicas, nosotros sabemos cómo debe ser la comunicación y la prensa turística de los destinos para alcanzar los diferentes nichos del mercado”, concluyó.

Colón inicia una nueva etapa en su comunicación turística, la experiencia de Turismo y Gestión es la vía rápida para posicionar el destino como otra opción de relevancia para la familia, parejas, y amigos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos