MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2017  por TOTALMEDIOS

Colón eligió a Turismo & Gestión para la gestión de prensa

Uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia de Entre Ríos, de la región Litoral de la Argentina, eligió a Turismo & Gestión para desarrollar toda su estrategia de gestión de prensa y comunicación turística.

Turismo & Gestión, especializados en comunicación turística, ha comenzado a desarrollar en el mes de abril del corriente, la estrategia de prensa para la ciudad entrerriana de Colón, con el propósito de incrementar el posicionamiento del destino turístico en los medios de comunicación y llegar a los público objetivo.

En la actualidad el mercado turístico se encuentra en una etapa de micro-segmentación, generado a partir de la diversificación de la oferta y propuestas turísticas, potenciando el aumento de nichos específicos para poder captar. Atento a ello el Lic. Fernando Westergaard, Director General de T&G, resalta que “una estrategia comunicacional efectiva debe contemplar un factor fundamental, trasmitir el concepto de lo que se quiere difundir, logrando que el receptor del mensaje pueda sentir que está experimentando el destino a partir de la nota periodística, el turismo es intangible hasta que se efectiviza el viaje, por ello la importancia de transmitir una experiencia que defina el viaje del potencial turista”, y agrega “cada producto, atractivo o actividad, conlleva un armado de la pieza periodística individualizado, no todo se comunica de la misma manera, de lo contrario no se llega a cada nicho del mercado”.
Kantar IBOPE Media
Colón no solo es uno de los lugares turísticos más emblemáticos del Litoral Argentino, y más allá de las bellezas naturales donde se encuentra y de las propuestas culturales que ofrece, es un destino que año a año le apuesta al desarrollo integral del turismo y para este 2017 ha decidido avanzar en profesionalizar su comunicación turística. “El quiénes somos es la diferencia y un factor influyente al momento de elegir la propuesta de T&G, tanto para el caso Colón como de los otros clientes. Nosotros somos profesionales en turismo con formación de calidad comprobada y una trayectoria de más de 20 años trabajando en la actividad, y que nos fuimos especializando, entre otras cosas, en la gestión de prensa y comunicación, dentro del marketing turístico” remarcó Westergaard, “y todo ello hace que consigamos excelentes resultados para nuestros clientes y cumplir con los objetivos que obtenemos en conjunto, a diferencia de las empresas tradicionales de comunicación y relaciones públicas, nosotros sabemos cómo debe ser la comunicación y la prensa turística de los destinos para alcanzar los diferentes nichos del mercado”, concluyó.

Colón inicia una nueva etapa en su comunicación turística, la experiencia de Turismo y Gestión es la vía rápida para posicionar el destino como otra opción de relevancia para la familia, parejas, y amigos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos