MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2017  por TOTALMEDIOS

"Redescubrí tu casa", lo nuevo de Don para Easy

Siguiendo con el concepto de "entrecasa dulce entrecasa", la nueva campaña de Easy creada por Don invita a redescubrir el hogar desde una observación muy simple: algunos pequeños cambios, pueden modificar la forma en la que ves tu casa. Vea los comerciales en la nota.

En línea con el propósito de la marca, la campaña busca motivar la imaginación de los clientes y -utilizando anagramas como recurso- muestra cómo con unos pequeños cambios pueden sacar todo el potencial de tu hogar.


Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:
Agencia: Don
Anunciante: Easy
Producto: Easy institucional
Campaña: "Redescubrí tu casa"
Gerente General: Santiago Sarni
Director general creativo: Gabriel Huici
Directores Creativos: Rafa Quijano y Daro Gonzalez
Dupla creativa: Eugenio Siritto y Maria Guitierrez Ruiz
Directora de Planning: Verónica Mauri
Directora de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Brown
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Nicolás Hoffmann
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Directores: Anagramas: Javier Nir, Martin Levi. Tácticos: Fede Russo
Posproductor: Santiago Travi
Sonido: Porta Estudio
Banda: Supercharango
Postproducción: Ratio FX
Director de fotografía: Marcos Hastrup
Responsables por el cliente: Roberto Devoto, Juan Agostino, Marianne Jager, Astrid Armoni, Manuel Benito
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos