MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2017  por TOTALMEDIOS

"Redescubrí tu casa", lo nuevo de Don para Easy

Siguiendo con el concepto de "entrecasa dulce entrecasa", la nueva campaña de Easy creada por Don invita a redescubrir el hogar desde una observación muy simple: algunos pequeños cambios, pueden modificar la forma en la que ves tu casa. Vea los comerciales en la nota.

En línea con el propósito de la marca, la campaña busca motivar la imaginación de los clientes y -utilizando anagramas como recurso- muestra cómo con unos pequeños cambios pueden sacar todo el potencial de tu hogar.


Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:
Agencia: Don
Anunciante: Easy
Producto: Easy institucional
Campaña: "Redescubrí tu casa" Gerente General: Santiago Sarni
Director general creativo: Gabriel Huici
Directores Creativos: Rafa Quijano y Daro Gonzalez
Dupla creativa: Eugenio Siritto y Maria Guitierrez Ruiz
Directora de Planning: Verónica Mauri
Directora de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Brown
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Nicolás Hoffmann
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Directores: Anagramas: Javier Nir, Martin Levi. Tácticos: Fede Russo
Posproductor: Santiago Travi
Sonido: Porta Estudio
Banda: Supercharango
Postproducción: Ratio FX
Director de fotografía: Marcos Hastrup
Responsables por el cliente: Roberto Devoto, Juan Agostino, Marianne Jager, Astrid Armoni, Manuel Benito
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos