MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2017  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 reunió a las agencias de Córdoba

Bajo el concepto Somos Radio, Somos Cadena 3 organizó un encuentro con las agencias de la Ciudad de Córdoba. Se trató de un evento informal, de amigos, donde se generó un espacio para el diálogo y compartir. El director de la radio fue el host de la noche.

Bajo el concepto Somos Radio, Somos Cadena 3, el miércoles 25 de abril, organizó un encuentro con las agencias de la Ciudad de Córdoba. Se trató de un evento informal, de amigos, donde se generó un espacio para el diálogo y compartir.

En el After Office de Cadena 3 los directivos y miembros del equipo comercial de la radio, fueron los anfitriones de la noche. Tomo la palabra Carlos María Molina, Director General de la radio quien destacó el crecimiento de Cadena 3 marcado sobre todo en las últimas incorporaciones de las frecuencias de Mar del Plata y Rosario, la presencia de la radio en un sin número de eventos de la cultura popular y de la intención de seguir identificándose con la gente en su propia realidad.
Kantar IBOPE Media
En este encuentro también destacó que la evolución de la tecnología quedó asumida y entendida por Cadena 3 como la gran oportunidad para la radio de crecer, de ir por más.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos