MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2017

La cuarta edición de Sustainable Brands llega con novedades

Este año Sustainable Brands Buenos Aires se renueva con tres eventos que brindan a la comunidad más espacios de networking, oportunidades de aprendizaje, instancias de comunicación y contenido.

SB’17 Buenos Aires marcará el comienzo de una conversación global sobre cómo podemos construir un futuro próspero a partir de repensar lo que una “Buena Vida” significa para un individuo, una familia, una comunidad, una ciudad, un país y un planeta saludable. Dirigida a crear un mundo mejor, la comunidad de SB es colectivamente llamada a redefinir, rediseñar y entregar, un nuevo futuro. Partiendo de las aspiraciones individuales y colectivas para inspirarnos en las marcas líderes que ya están dando respuesta a la necesidad de crear, juntos, las bases para una nueva convivencia.

“Good to the core” es el primer evento -SB inFocus- del año que se realizará el 6 de junio en el Malba, donde se tratará una nueva visión sobre ´el BIEN´ como construcción colectiva, para este evento se contará con la presencia del filósofo Bernardo Toro, quien disertará sobre “La construcción colectiva del Bien Común” y Santiago Gowland, Vicepresidente de The Nature Conservancy, hablará de “El poder colectivo de las marcas”.
Kantar IBOPE Media
El 11 de julio es el segundo SB inFocus: “The good economy”, también en el Malba, en este evento el foco estará en revisar y comprender la idea de una BUENA Economía que sepa articular los valores y la ética con la creatividad y la innovación, y utilizar las fuerza de los negocios, con sentido y propósito, para la creación del bien común. En este evento habrá dos speakers internacionales y tres speakers locales/regionales.

El evento principal de Sustainable Brands Buenos Aires es el 21 de septiembre en La Rural y el eje es “Redefining the good life”, cómo los consumidores de todo el mundo se están volviendo cada vez más exigentes con las marcas que compran, en busca de nuevos productos, servicios y modelos de negocio que sorprendan y deleiten, al mismo tiempo que contribuyan con la creación de un ambiente y de una sociedad saludable y sustentable.

Durante un día, los asistentes podrán asistir a plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas, diálogos abiertos, speaking corner e instancias de networking, con la convicción de que sólo la cocreación y el trabajo articulado entre los participantes es el que permite el verdadero cambio. A su vez, compaginará una exposición sobre iniciativas nacionales e internacionales de empresas que ya están transformando el entorno de los negocios.

Sustainable Brands es una red global de conferencias que incluye Detroit,, Londres, Río de Janeiro, Madrid, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Kuala Lumpur, Bangkok, Estambul, Tokio, Sydney y Copenhage. Al igual que la edición anterior, ésta es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores de la Argentina y del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos