MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2017

Discovery Kids estrena la séptima temporada de Peppa Pig

Peppa conoce a nuevos personajes y vive las situaciones más divertidas junto a su familia y amigos. La séptima temporada estrena en Discovery Kids el 1° de mayo. La serie animada PEPPA PIG contribuye al desarrollo social y emocional de los niños.

Dulce, alegre, enérgica y algo eufórica, la adorable cerdita PEPPA PIG regresa a Discovery Kids, a partir del 1° de mayo a las 11:00 hs., en la séptima temporada de esta divertida serie animada.

En cada episodio, la pequeña cerdita vive una nueva aventura junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de juegos que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más pequeños tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.
Kantar IBOPE Media
Peppa también disfruta mucho cuando visita a sus abuelos, sale de compras con sus padres y cuida de su hermanito George. Son situaciones que suceden con frecuencia en la vida de todo niño en edad preescolar, y que ayudan a comprender mejor diferentes aspectos del mundo que los rodea, educando y entreteniendo a través de un lenguaje sencillo y de la promoción de valores como la confianza, el respeto y la vida familiar.

PEPPA PIG adora nadar, chapotear en el barro y construir situaciones de fantasía. Sin importar cuan alocada parezcan, la cerdita siempre encuentra motivos para divertirse y mostrar su contagiosa sonrisa.

La serie animada PEPPA PIG contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos. Además, ha recibido numerosos reconocimientos de la industria de la animación y la televisión infantil, entre los que se destacan múltiples premios BAFTA como mejor animación para preescolares.

PEPPA PIG, que inició sus transmisiones en Inglaterra en 2004, es creada y dirigida por la empresa británica Neville Astley & Mark Baker, y producida por Phil Davies.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos