MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2017

Acuerdo estratégico entre Discovery y BBC Worldwide

Las señales anunciaron la firma de un acuerdo que le permitirá al portafolio de señales de Discovery ofrecer una amplia variedad de contenido de BBC Worldwide en múltiples géneros incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural.

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, y BBC Worldwide, el principal brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunciaron la firma de un acuerdo de primera opción en una variedad de géneros incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural, que le permitirá a las señales de Discovery adquirir algunos de los títulos más exitosos de la BBC.

Gracias a este acuerdo, el portafolio de canales de Discovery albergará las franquicias más emblemáticas de BBC Worldwide, como la famosa serie de documentales de historia natural, Planet Earth II y Blue Planet II; la exitosa franquicia automotriz Top Gear, incluyendo su nueva versión británica con Matt Le Blanc de Friends, así como la nueva versión producida en los EE.UU.; la popular competencia de repostería The Great British Bake Off y la internacionalmente famosa serie What Not to Wear.
Kantar IBOPE Media
“Discovery tiene una relación de larga trayectoria con la BBC Worldwide y estamos muy entusiasmados con la adquisición de estas franquicias reconocidas internacionalmente", aseguró Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer para DLA/USH. “Esta amplia oferta de contenido brindará a nuestra audiencia la posibilidad de disfrutar de la programación más cautivadora y entretenida disponible en el mercado, comenzando con el emblemático Planet Earth II, que estrenaremos en junio. Este acuerdo refuerza aún más el compromiso de Discovery de ofrecer contenido de alta calidad en nuestras señales en Latinoamérica”.

“Estamos muy orgullosos de nuestro contenido de calidad mundial, que sorprende, cautiva e inspira a audiencias alrededor del mundo. No puedo imaginar un lugar mejor que Discovery Networks en América Latina para emitir nuestras mayores franquicias, como Planet Earth II, Blue Planet II, Top Gear y nuestra programación emblemática en la categoría de Lifestyle, ya que esto permitirá que estos programas cautiven a una enorme audiencia en toda la región ", dijo Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora general de BBC Worldwide Latinoamérica/US Hispanic. “La asociación entre Discovery y BBC Worldwide es una relación natural que tiene mucho sentido y de la cual estamos muy orgullosos. BBC Worldwide sigue siendo uno de los más importantes distribuidores mundiales de contenido y formatos innovadores y de alta calidad, y este acuerdo asegurará que las audiencias de Latinoamérica puedan seguir disfrutando de lo mejor de la BBC”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos