MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2017  por TOTALMEDIOS

Disco al auto, una nueva forma de comprar

Con este sistema los clientes podrán realizar sus compras desde el sitio web o en forma telefónica y retirarlos sin bajarse del auto en el horario que les quede más cómodo.

Disco, alineado con su compromiso de ofrecer opciones que se adapten a las necesidades de cada cliente, presentó este mes su nuevo servicio: Disco al auto. Con este sistema los clientes podrán realizar sus compras desde el sitio web www.disco.com.ar o en forma telefónica y retirarlos sin bajarse del auto en el horario que les quede más cómodo. Actualmente, esta opción se encuentra disponible en el local de Tortuguitas, en Av. Patricias Argentinas 851 y en los próximos meses se seguirá implementando en todo el país.

Disco cuenta con una larga trayectoria en sus ventas virtuales. Entre sus opciones de entrega se puede elegir el servicio de retiro en sucursal; el envío a domicilio en casi todos los locales; y la entrega Disco Ya, un servicio de entrega en dos horas en algunas tiendas de Capital Federal.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, Patricia Jebsen, Gerente de Omnicalidad de Cencosud sostuvo que "Los clientes valoran la comodidad, ahorrar tiempo y sobre todo poder encontrar los mismos productos que encuentran en la tienda física en nuestras páginas". La página de www.disco.com.ar, además de ofrecer los mismos productos que en la tienda, ofrece promociones bancarias, y desde el año pasado - gracias a los programas de fidelidad - las compras presenciales realizadas con la Tarjeta Jumbo + se cargan en una lista de artículos sugeridos para las compras en la web. De esta manera se pueden repetir mediante un click, sin la necesidad de armar desde cero el carro de compras.

Alternativas para las compras online en Disco:

Envío a domicilio:
Por franja horaria: servicio que te ofrece múltiples horarios de entrega
Horario extendido: la entrega del pedido se realiza entre las 10.00 hs y las 21:00
Disco Ya: se realiza la entrega en dos horas.
Retiro en sucursal:
Selección de sucursal: retiro en la sucursal más cerca en el horario que se indique
En auto: retiro en la sucursal, en el horario que se indique, sin bajarse del auto. Actualmente disponible en el local de Tortuguitas, en Av. Patricias Argentinas 851.

La división de Supermercados de Cencosud, comprendido por Jumbo, Disco y Vea, cuenta con mirada única del cliente, independientemente de donde consulte o compre. Cada una de sus marcas ofrece diferentes opciones para comprar en las tiendas físicas o a través de las páginas web para que los clientes puedan alternar los formatos de acuerdo a sus necesidades y puedan optimizar la experiencia de compra
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos