OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Sportglasses", lo nuevo de Ogilvy & Mather para DIRECTV Sports

TotalMedios

Se trata de una nueva campaña donde el canal de Deportes presenta unas innovadoras gafas que le permitirán a los fanáticos mirar el mejor fútbol desde donde estén, sin que nadie lo note. Una vez más la señal conjuga tecnología con fanatismo por el deporte.

"Sportglasses", lo nuevo de Ogilvy & Mather para DIRECTV Sports

DIRECTV lanzó su última campaña "Sportglasses", inspirada en los sportistas, es decir aquellas personas que ven y sienten el deporte como ninguna otra lo hace.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Los "Sportglasses" son un invento revolucionario, creado para solucionarle la vida a aquellos fanáticos que no pueden ver su partido porque están atrapados en un compromiso personal o laboral. Presentan un diseño moderno y actual que las confunde con un par de lentes de sol, disimulando aún más su verdadera función.

Estas gafas les permitirán a los sportistas "estar donde tienen que estar, pero haciendo lo que realmente quieren hacer". Simplemente tienen que sincronizarlas vía Bluetooth con su celular y comenzar a ver su partido favorito desde la app de DIRECTV Sports.

Ideales para bautismos, Bar Mitzvah, casamientos, entregas de diplomas, reuniones de consorcio, cumpleaños o cualquier evento menos interesante que un Lazio – Torino para un sportista.

Al igual que con Parri In Picture, DIRECTV apuesta una vez más a la tecnología para solucionar los grandes dilemas de la vida de los amantes del fútbol.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Ogilvy & Mather Argentina SA

Anunciante: DIRECTV

Tema: SPORTGLASSES

Director Creativo: MAXIMILIANO MADDALENA ALEJANDRO BLANC

Head Of art: DIEGO GRANDI / VIRGINIA BELLO SMITH

Director de arte: NICOLAS CORVINO

Directora Gral. de Cuentas: NATALIA NOYA

Director/a De Ctas: NICOLAS HERRASTI

Supervisor de Ctas: ROSARIO ORFILA

Autorización por cliente: MARIANO GAVITO / JESSICA BANEGAS / FELICITAS RUIZ / DELFINA ROSSI ITURRALDE

Jefe audiovisual agencia: VALERIA PINTO

Productor agencia: GASTON SUEIRO

Compañía Productora: Oruga Cine

Director: Federico Russo

Edición: Manuela Quiroz

Redactor/es: JUAN FOMBELLA

Productor: Ejecutivo Ioni Borisonik

Producción Gral: Ariel Fainholc & Rodrigo Pedemonte

Compañía Post-Productora: Sin Sistemas

Post-productor: Santiago Travi

Dirección Postproducción: Sin Sistemas

Director de Fotografía: Marcos Hastrup

Cámara Utilizada: Alexa mini

Realizador: Andrés Lehmann

Productora Musical: Rucatampam

Locutor: Facundo Reyes

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: RucaTampam DirecTV campaña Ogilvy & Mather Argentina Ogilvy sportglasses Oruga Cine DirecTV Sports
Te puede interesar
Otras noticias del dia