MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2017

Acuerdo entre HBO y Sky para producir series dramáticas

Las productoras de contenido han unido fuerzas para desarrollar una variedad de series dramáticas de clase mundial. El enfoque de éstas estará en producciones de alta calidad que cuenten historias cautivantes con puntos de vista y elencos internacionales.

HBO y Sky, dos de los líderes mundiales de la TV paga, son reconocidos entre los productores de las más aclamadas series de televisión. Ahora, han unido fuerzas para desarrollar una variedad de series dramáticas de clase mundial. El enfoque de éstas estará en producciones de alta calidad que cuenten historias cautivantes con puntos de vista y elencos internacionales.

Un panel de ejecutivos de ambas organizaciones serán los responsables de aprobar los proyectos. HBO/Sky Studios estarán abiertos a propuestas de toda la comunidad creativa en Estados Unidos y Europa. Lo que buscan son ideas consistentes con las estrategias de HBO en Norteamérica y la marca de Sky Atlantic en Europa. Esta es una oportunidad inigualable para que casas productoras transmitan sus contenidos con dos de las marcas líderes de la televisión a nivel mundial.
Kantar IBOPE Media
En los primeros dos años, se anticipa la aprobación de al menos dos proyectos dramáticos por año, y que el primer proyecto se pueda ver en pantalla en 2018. Esta alianza representa una oportunidad emocionante para que HBO y Sky trabajen juntos para ofrecer a consumidores acceso exclusivo a algunos de los mejores contenidos dramáticos y refleja el compromiso de ambas partes para seguir invirtiendo en contenido que del que se enamoren las audiencias.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos